domingo, 29 de mayo de 2011

Papi Marce mi preferido

Es al que veo mas seguido y el que mas me gusta,voy a contar un solo encuentro porque tuve que elegir el que puede ser mas entretenido.
Siempre hacemos de todo,logicamente que le gusta como se la chupo y esta enloquecido con mi cola,a tal punto que ya le dije que un dia vamos a romper algo.
Luego de algunos encuentros y de revolcarnos desde la mesa de entrada,el sillon y llegar a la cama se me ocurrio ofrecerle el juguete,primero estuvo un poco timido y lo metio solo por adelante un poco y yo decidi meterlo tambien adelante mientras el me hacia la cola .La vez siguiente que nos vimos(se me ocurre que estuvo pensando 5 dias que hacer con el juguete) jugamos un poco,me mando un par de dedos y me lo pidio. Me hizo inclinar sobre la mesa y lo puso en la cola,se entretuvo un poco mirando mientras lo metia y lo sacaba hasta que lo dejo puesto y comenzo a cogerme el por la vagina,la sensacion espectacular,siguio otro rato asi hasta que paso el juguete a la vagina junto con su amigo.Yo? feliz porque estaba a esta altura re mojada,hasta que se le ocurrio hacer lo mismo pero en la puerta de atras,me negue,pero muy poco porque la verdad es que estaba re caliente,le costo bastante poner las dos cosas juntas y a mi me costo mas aguantarlo,pero como ya dije tenia una calentura terrible,el mientras me preguntaba si me gustaba asi,y un par de cosas mas que siempre me dice pero que no las escribo por pudor,si jaja parece que me keda un rastro de pudor,en fin ese es mi papi marce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !