viernes, 27 de mayo de 2011

Mi companiera de trabajo

bueno, la semana pasada puse una xp medio confusa en este sector contando como luci_german vio a esta chica
lo que no todos saben es que es de mi vida con ella...
la conozco hace al menos 20 años, eramos chicos, ella siempre rubia esplendorosa, cara de muñeca, ojos claros como el cielo
el tiempo quiso que nos hayamos separado hasta que hace mas o menos 7 años la vi (ella debia tener para esa epoca unos 22), habia crecido la nena, le habian crecido las ubres, tenia un ogt tremendo y como siempre la cara de nenita buena que la vendia
la mala? se casaba en 2 meses....
vaya uno a saber por que, el destino quiso que el trabajo nos juntara casi de casualidad hace un poco mas de 2 años. ni bien la vi, la reconoci, ella me saludo afectuosamente, quedamos que almorzabamos al otro dia...
y salimos a comer, yo esperaba que me contara acerca de su matrimonio feliz y ella lo primero que me dijo fue: "yo no puedo ser fiel, mi marido no lo entiende, necesito tener muchos hombres". yo frio... frio no, duro...
la charla siguio y ella me contaba como se empernaba todo lo que caminaba y yo tratando de hacerme el boludo...
termino el almuerzo y volvimos a la oficina con la promesa de otro almuerzo en breve
a la semana repetimos y ella siguio a full contandome que necesitaba algo que la sacuda, yo seguia tratando de comportarme como un caballero. cuando volvemos a la oficina, me toca el culo y me dice al oido " estas muy cogible vos", para que...
llegue, me sente en la pc y la ataca por chat: prendio como loca...
el proximo almuerzo de trabajo seria en un telo: nos encontramos al otro mediodia y me paso por arriba, piensen que los agarro Heidi Av o Nancy, ponganle peluca rubia y era eso. me descuartizo. es multiorgasmica, cada 5 de ella meto alguno yo!! jajaja completa, siempre pide la lechita en la boca
a partir de ahi al menos una vez por mes matraca.
me pide trios a lo loco, le encantan las minas, todavia no encontre la mina que quiera prenderse, pero cuando concrete ese trio sera tremenda
se la tengo prometida a un par de amigos tambien ella necesita mucho sexo. todavia no concreto con ninguno, pero desp les cuento. una vez que se baje a alguno vendra el trio con la doble penetracion
y si tienen alguna minina para recomendarme bienvenido

pd: para quemarles la cabeza les voy a contar que hace unos años era porrista de un equipo grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !