viernes, 27 de mayo de 2011

Verano del 86

Tenia 22/23 años, y me pase, si no me equivoco, todo el verano en la pileta del club.
No habia guta.
El club al que concurro tiene una pileta de 25 m, una olimpica y separada ( en esa epoca , hoy estan juntas ), y una para chicos.

La pileta para chicos siempre estaba cuidada por 2 minitas.
Todos los veranos solian cambiar, pero estaban siempre buenas.

Ese año, habia dos que explotaban, y una tarde, volvia con el auto del club y junto con un viejo amigo, les ofrecimos llevarlas.

Una de ellas, seca, cortanta, y la otra, mucha onda.

Quedo alli, y los dias subsiguientes, mi amigo le hizo el novio, y yo hacia que me la parlaba a espaldas de el ( en realidad, el sabia todo ).
Conclusion, pocos dias despues mi amigo se pone de novio, y se la garcha, y exactamente una semana despues, me la garcho yo, supuestamente, a espaldas de el.

Todo duro casi un mes, hasta que tanto mi amigo como yo, nos enteramos que teniamos ladillas.

Era la unica mina que habiamos compartido.Bah... al menos yo, era la unica que me cogia.

Para terminar de cagarnos de risa, mi amigo, la encara, y le dice, como explicas que Juancho, tambien tenga ladilla ???
El muy HDP, se le hacia el ofendido !!!

Creo que el, no, pero yo, curada la ladilla, me la segui cogiendo hasta Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !