viernes, 27 de mayo de 2011

Que Boludo

Lugar: Bariloche, viaje de egresados
Año: 1996 (mierda que estoy viejo ya)
Mi situación: nunca estuve de novio hasta ese viaje (pelotudo!!!), mi novia en Buenos Aires obvio.
Vamos a los hechos.
Venia bien en esa época, tenía pelos, un poquito de facha y todos sabemos que el aire barilochense hace o que uno se vea mas lindo o que el nivel de exitación de las mujeres le suba hasta los ojos impidiendo ver bien lo que conlleva que todos les parezcan lindos.
La cuestión es que transcurridos varios días del viaje, uno siempre en los boliches se cruzaba con la misma gente por lo gral. Había un par de minitas que me gustaban, pero, no me volvían loco como para meterle los cuernos a mi novia (pelotudo!!!!!!! al cuadrado).
Llegamos al boliche Genux, entramos todos pintados (pelotudos!!!!!al cubo), la cuestion es que en 2.3 segundos fui al baño y me saque toda la pintura de la cara.
Entrada la noche, habia una flaca que me volvia loco, me acuerdo que era de Devoto y las amigas medio como que me dijeron que estaba todo bien. Y si, la pude tener en mis brazos, pero no de la forma que todos piensan, se agarro un pedo para 20, y se desmayo al lado mio, la lleve al baño, que era compartido entre hombres y mujeres (si recuerdan los que fueron) y le meti la cabeza abajo de la canilla, mientras finamente la apoyaba y le levantaba un poquito la minifalda (algun gusto me tenia que dar). El tema, es que ademas de eso que fue un bajon, se me acercan 2 minitas de Rosario y se me ponen a hablar, me preguntaron de donde era, hace cuanto que estaba, me encaro una de ellas y yo me reia como un pelotudo cuando de repente la otra que estaba calladita me pregunta en que hotel estaba parando, le conteste y me pregunto si conocia el de ellas, al decirle que no me dice la rubia que me encaro "si queres te podemos mostrar la habitación en la que paramos" (no se si querian fiesta o queria ella sola) y yo le dije "ehhhhhhhhhh, bueno.......mmmmmmmm, cuando quieran arreglamos una tarde y voy a tomar mate" (en mi vida tome un mate asi que se pueden imaginar el grado de boludes y de fruncida de orto), bueno bueno me dijeron y se fueron pensando "este es un pelotudo" y lo peor es que si lo pensaron, tenian razon.
Hoy me la quiero cortar y tirarsela a los chanchos, me vi 20 veces volver al futuro y me quiero comprar un Delorean para volver a ese dia y decirle "si mi amor, te cojo toda" para colmo despues me pelee con mi novia como a los 2 años, todo mal, despues de 9 años me la encontre y me rompio los huevos para volver, deje a mi novia y a la semana nos dimos cuenta que no iba la cosa.
Anecdotas
Voy a martillarme los huevos y vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !