viernes, 27 de mayo de 2011

Me levante un gatito

Jueves por la tarde caminando por las calles de Recoleta, yo habia dejado la moto en lo de un amigo la noche anterior en un estado bastante deplorable para manejar por lo cual habia ido a recuperar mi vehiculo.

Timbre... y nada, nadie atiende, llamo al celular me dice que tuvo un inconveniente llegaria en 40 minutos.

Me siento en la puerta, me prendo un maldito malboro y espero... como siempre que uno espera mirando para todos lados.

Al poco tiempo de esperar sale del edificio de my friend un bombonazo, una mina rubia con un lomazo vestida a la moda con esos shorsitos que se ponen ahora y en fin... un 9 y mira para donde estoy yo con mi uniforme de jean y remera de motorhead.

Sinceramente en la calle no podria nunca encarar a un minon asi porque siempre rebote pero como me miro, ella jugaba de local (cosa que la haria sentir mas comoda) decidi hacerme el banana y piropearla a la primera de cambio.

La muy turra se sonrio y me apure a seguirla en pose de simpatico, la segui hasta la esquina que se iba a tomar un taxi, hablando profundidades callejeras como siempre que trato de levantarme a una mina y cuando estaba parada en la esquina le digo que el dia estaba muy lindo, que a donde iba y me dijo que a la casa, le ofreci tomar algo conmigo en un bar que estaba enfrente en un lugar muy lindo disfrutando del sol y los pajaritos.

Me dice riendose como putita ingenua "no te conozco" y le tiro el retruco diciendo que para conocer gente venimos a este mundo.

Charla, chamuyo, aleteos de gallo, logro que se quede como 1 hora sentada en la mesa, pegamos onda. Me dice que se tiene que ir ahora si y yo le digo que me aguante que tengo la moto enfrente si queria la llevo, a lo que acota que SI que le encantan las motos.

Bueno corte PUM corte PAM (jajaja) nos subimos a la vieja jawa y me pide que la lleve para Palermo.... llegamos a donde me dice que pare la moto, se baja, me saluda con un beso cachetero, me anota su celu y me dice que la llame a la noche que antes trabaja y no atiende el celu.


Yo la despido y pongo primera, ella como que se queda mirandome y yo como buen ex adicto no me como ninguna de los actos humanos y me quedo escondidillo en la esquina mirando a donde entraba, no porque tenia sospechas si no porque esta barbara y si me habia dado un telefono falso volveria a asecharla.

Cuestion ? se mete en un putero conocido y caro y yo WOOOW no lo podia creer.


Hablamos un par de veces por telefono y ahora por msn, pegamos onda, obvio que no pienso en otra cosa que en culearla por todos los aujeros pero ahora que nos veamos va a ser interesante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !