viernes, 27 de mayo de 2011

Soy fiel pero ya no puedo mas

En realidad no, ya fui infiel dos veces porque tengo el semen desbordando igual que todos... y las dos veces terminé confesando porque no pude con el sentimiento de culpa, es que mi esposa es demasiado buena y no se lo merecia y blabla bla, en fin.... después de hacerlo no puedo mirarla a la cara, después de la primera vez estuve varios años tranquilo pero cuando se me presentó la oportunidad la segunda vez ya no pude mas y caí, estuve en una aventura un par de meses pero muerto por dentro en casa, ahora seguimos juntos con mi mujer, ella pone mucho de su parte pero yo tenog miedo que vuelva a pasar... y lo peor de todo es que la pendeja de la segunda vez no deja de llamarme ni un solo día..yo soy de piedra con ella pero como supondrán las llamadas insistentes no ayudan para nada aunque ya le dije 1000 veces que nunca mas va a pasar nada con ella aunque ganas no me faltan pero asumo que en la vida hay que luchar conalgunas cosas y la verdad haber confesado yo mismo... y volver a caer y con la misma.... no se vale...no se que hacer, no tengo hijos, mi esposa es maravillosa pero el mundo y sus mundanas están ahí esperandome y solo se vive una vez, yo me casé muy joven... así que mi esposa está dispuesta a empezar todo de cero, depende de mi, pero esta otra pendeja que no deja de llamarle y calentarme todo... y tengo que decir que mi esposa es muy buena en la cama pero es que la otra es una verdadera pantera.... pensar con dos cabezas es dificil.
El detallito que molesta es que hace meses que esto me viene comiendo la cabeza, mientras tanto la pendeja estuvo conmigo, al mismo tiempo con su novio, me llama todos los días, luego yo ya no quise mas, ella se puso muy triste pero me siguió y sigue insistendo...ah y en mientras todo esto pasaba se casó con el padre del hijo que tiene, un día antes del matrimonio seguía insistiendome y yo pensé que quería su últimas aventura de soltera pero la luna de miel le duró una semana y volvió a la carga...así que anda campante y feliz de la vida.
Así que meterme con una recién casada....un motivo mas para no hacerlo en teoría no?
Tdo indica que no lo haga y que siga con mi mujer.... no hay mucho que hablar ni aconsejar...ya lo se....solo quería compartirlo...¿qué voy a hacer?
NI IDEA TENGO
Saludos
Soy arquitecto y en la oficina que trabajo hay varias colegas que también me insinuan bastante pero la que ya probé es la que me gusta...que boludez no?
Por momentos pienso separarme... osea separame de mi buena esosa para irme a meter con una casada ¿perfecto no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !