viernes, 27 de mayo de 2011

Mi Cuniada Recargada !!!!!

Ya se no me lo van a creer! Se acuerdan de mi concuñada?
Cuando algo funciona bien la primera vez, siempre hay una segunda parte y a veces las segundas partes no son buenas, pero esta tiene bonus!
Sierras Cordobesas Cabaña 8 personas.
Los personajes los de siempre no se murió nadie.
Mi mujer, Mi suegra, Mi cuñado, Mi conculiada, Un sobrino, una sorpresa yYO!

A mi cuñado ya lo describe, en la primera XP
Mi conculiada, vale describirla de nuevo porque esta cambiada y muy cambiada, por eso la sorpresa, esta de 5 lunas!!!
Yo siempre pensé que esto pasaba en la películas, después que pasaba una sola vez en la vida, pero ahora estoy desconcertado y creo que si juego al LOTO nunca voy a tener la misma suerte.
Mediados de Enero, Media mañana hacia 10 días que habíamos llegado y todos los días lluvia, terrible pileta tenia el complejo y no la podíamos usar, ya estábamos redondos de tanto comer y yo estaba como loco para ver todas las señoritas del complejo que había mas mi concuñada en mallita, estaba al palo mal y mi señora con la visita de Andres! IMAGINENSE MI GRADO DE ACTIMEL, YA PARECIA DANONINO DE LO FIRME QUE ESTABA….y salio el SOL, mi señora y mi suegra fanáticas del sol al solarium de cajón , mi cuñado y el sobrino se fueron a jugar un partidito en la play del lugar, y quien quedo? SIIIII!!!! Mi concuñada y yo, ella no quería tomar tanto sol, yo durmiendo como una vaca echada en la Hab, no se porque mierda ellos tenían los bolsos en esa hab., siento ruidos y me despierto…en la otra punta mi concuñada (hab Grande, muy grande estaba como a 5 metros)

Uh te desperte?
No boluda todo bien, ya es casi mediodía hay que ir a la pile.
Si por eso estoy buscando mi malla.
Pero boluda que haces tas en pelotas! (ella de espaldas)
Bueno hace de cuenta que la bombacha es una malla
Si pero te falta lo de arriba…
Bueno no me doy vuelta y listo, ya me voy.
Ok, dale porque si viene alguien estamos en el horno
Total ya me las conoces o te olvidaste?
Que me voy a olvidar!

La puta madre, se dio vuelta!!! Me lloraban los OJOS… juro que me había olvido de esas GOMAS ENORMES, es mas con este temita de las 5 lunas, habían cambiando de forma y color, Ya la aureola no era mas rosadita, mas moradita y los pezones si bien ya no eran chicos seguían erectos pero MAS BIEN CUADRADITOS!!! HARMOSOS! Obviamente se había ensanchado en caderas, no tiene tanta celulitis, mas bien parece culo de negra, pero como tenia CULOTE y no tanga no podía apreciar bien

Veo que estas al palo?
Si pero no es por verte a vos, sino porque uno a la mañana a veces se levanta así
No se, a tu cuñado hace rato que no se la toco y en esta época estoy recaliente

Bueno después de esas palabras, la HDP se apoya en la ventanita y mirando así afuera y me dijo..

Veni, que de acá vemos si entra alguien
Que queres, yo no daba mas…
Despacio que la ultima vez me lo hiciste vos hace 2 años
Mira que Aca tengo forros ahora,
Si pero por la concha es infidelidad, aparte tengo esto!
(Agarro un rexona de la mesita de luz y se lo entro a meter solita)

Gente esta vez si tenia cagazo de que entre alguien pero, no daba mas y así fue, lo hicimos rapidito y de parado contra la ventana, le entre al culo de una forma que grito en serio, pobre lo tenia cerradito entonces pusimos la crema post solar, la q tiene alovera, y le di bomba por 10 minutos no podía mas, un momento se la saca ella y me dice basta la quiero chupar, y con sorpresita, la HDP ya tenia leche en las TETORRAS! Y tiro un poco en la pistolita y la chupa uyyy por DIOS! Esto es un asco JAJAJAJ dale dale apura a ver si viene, la vieja conchuda de nuestra suegra,
(ella es la esposa del hno. De mi señora entonces no hay parentesco alguno)
a todo esto con una mano ella seguía dándose con el REXONA y con la otra me tira leche materna y me la chupaba, hasta que no pude mas y descargue, ella como siempre se la traga toda, no podia mas me temblaban las piernas, y me dice ayúdame que ya estoy…le juro que seguía tan caliente que cerre la puerta con llave y la ayude sin el rexona pero con mis dedos y mi boca…se ve con en esta época de embarazo las mujeres tienen mucho flujo era un rió, hasta me parecía dulce…termino, se levanto y se fue...
Chau, y Acórdate de mi fantasía
Cual?
El trío, te olvidaste?
Pero vos estas loca? Queres que de esto sepa alguien mas, vamos muertos…
No pero como hacemos no tenes una amiga?
Si tal vez alguna pero totalmente desconocida para vos! UN GATO, te va?
Listo…avísame, pero tiene que ser antes de Marzo.
OK!

Yo Queria un trio con mi jermu y un gato como no quiere lo hago con miconcuñada!
Gente En breve les cuento, te cita con un gatito y ella!!
NO ME ENVIDEN, la suerte por ahora esta de mi lado, y eso me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !