viernes, 27 de mayo de 2011

Policia en accion

hace tiempo que vengo de "histeriqueo" con un policia de mi barrio,o sea nos cruzamos,saludamos,miraditas,sonrisas,ese tipo de cosas,el tema es que el,no se porque no concretaba nada y yo ya me estaba cansando un pokito de la situacion,un dia incluso se dio este dialogo:
_despues te tengo que ver...
_bueno cuando? le conteste
_despues te busco...
_si,pero cuando?
_yo te busco...
Bueno por supuesto que me mordi la lengua porque el no me dijo nada concreto,paso algun tiempo,hasta esta semana que otra vez para el patrullero y me dice:
_nosotros tenemos algo pendiente
_si,ya se
_bueno cuando?
_CUANDO VOS KIERAS!(no le grite pero tenia ganas)
_segura?
_segurisima
El tema kedo ahi,otra vez no concreto nada,ya estaba descartandolo de mi pensamiento cuando lo encuentro en un telecentro,justo no habia nadie mas que la señora que atiende y la gente q ocupa las pc para internet,desde donde no se ve hacia el mostrador. El se para primero dandome la espalda a medias,yo estaba de mini y el me roza la pierna con la mano,yo en lugar de decirle algo,o alejarme me kedo,por lo tanto el se da vuelta y me pregunta como estoy y se da un dialogo de cosas sin importancia,pero mientras habla y me pregunta sube la mano y comienza a tocarme sobre la ropa interior,esto duro apenas unos minutos,la verdad es que a mi me temblaban las piernas,pero no keria que crea que soy una histerika,ademas que la situacion me resulta de lo mas excitante ahora....
Bueno esa es mi historia de la semana,una pavada para algunos,pero para mi fue muy WAUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !