viernes, 27 de mayo de 2011

Mi companiera de estudio

a ver.. como empezar a contar esta historia
resulta que hace ya muchos años me fui de viaje de egresados...
en ese viaje habia una chica de otro colegio que fue un mito en la semana que estuve yo...
por que era mito? todas las noches a cierta hora recorria el hotel totalmente en pelotas y elegia al azar a un pibe al que esa noche le brindaba el papel de la encamada...
o sea: la mina no conocio ni un boliche, la paso garchando todos los dias en el hotel
realmente en esa epoca yo era o estaba muy boludo y con el verso de la amistad en vez de querer cogerme todo lo que se me cruzaba iba con mis amigotes de aca para alla...
o sea que para mi la mina era solo mito porque yo en ningun momento estuve en sus recorridas en pelotas, solo una vez la vi coger de lejos con un acompañante (profe de educacion fisica del colegio que fue con nosotros) porque esa noche la niña en cuestion dejo la puerta abierta de su habitacion para que todos disfrutemos el espectaculo de lejos...
bueno, la cosa esta en que volvi de viaje, termine la secundaria y empece el cbc...
entro al aula y veo una compañera mia de la secu (la mas fea de todas lamentablemente) habiamos caido en gracia en el mismo curso... mi amiga hablaba animosamente con una rubia, de cara feucha pero con una tetas tremendas y un buen lomo... vi tetas y alla fui
me presento a la niña preguntandome si no me acordaba de ella, que habia estado en bariloche con nosotros. y la verdad que no le dije...
con el tiempo, entablamos una buena amistad, yo como siempre fui medio burro las usaba a las niñas para que me ayuden con mis quehaceres estudiantiles...
un dia, de pronto la que era mi compañera de la secu nos dejo solitos en casa porque se tenia que ir a hacerle el service a su novio segun sus dichos...
entonces la otra me dijo: no vale, ella se va a coger y nosotros nos tenemos que quedar estudiando!! imaginense lo que tarde en meterle la verga hasta el fondo...
ni 30 segundos!!!
la cosa esta en que me eche 3 polvos en un toque, una de las mejores cogidas de mi vida...
y cuando nos estabamos vistiendo me pregunta algo que no habia hecho hasta ese momento:
- no te acordabas de mi?
- yo: la verdad que no
- yo era la que hacia los desfiles en pelotas por el hotel....
me senti el mas dolobu, pense que me habia ganado una mina que estaba para partirla, pero en realidad la que me cogio fue ella a mi. flor de atorranta habia resultado la traga esa...
nunca mas la toque...
pero no me olvide nunca de lo bien que la pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !