viernes, 27 de mayo de 2011

Un XP Con Ceci

debido a que mi novia se fue otra vez de viaje. Volvió y por trabajo se fue a la costa. Ayer jueves salgo para encontrarme con un amigo en un pool, de flores, que queda cerca de la plaza. Arriba del pool se encuentra una escuela, tipo doce de la noche, me llama mi amigo diciéndome que se retrasaba debido a un problema de la señora, es un pollerudo, de primera. Me siento cerca de las mesas de pool, y en ese momento ingresa al lugar una niña que no tenia más de 22 años, yo tengo cerca de los 30. La veo a los ojos y me impacta muy mal, se me paro el corazón y mi amigo de batalla. Que belleza, un metro sesenta de altura, ojos azules, piel muy tostada, me conto luego, que estuvo en la playa hace poco, y tomo un tostado muy hermoso, pelo rubio tirando a castaño, una cintura de avispa, y una cola impresionante, un monumento al culo, tendría que existir el premio al mejor culo del mundo, y esta mina se lo lleva hasta que se muera. Podría competir en el concurso de la cola Reef, y seguro que gana, dos premios. Lo único malo es que tiene, es que sus tetas son muy pequeñas, pero calienta a cualquiera de solo verla. Pensé esta mina tiene novio, o algo por el estilo, se sentó sola a dos mesas de la mía, no podía parar de observarla, quede encantado de su belleza. La miro me mira y se hace la tonta pasan los minutos y la minita recibe varios llamados, y me decido, me tiro un lance, ´pido dos cervezas me acerco y la saludo, me mira con cara de cuatro de copas, y me dice:
-hola.
-me puedo sentar. le ofrezco una cerveza y le pregunto.( me mira y me dice)
- estoy esperando a alguien. pero te acepto la cerveza, me sonríe y se me para otra vez el corazón y mi amigo de batalla
-yo también. Le digo.
-bueno sentate, no hay problema.
Empezamos a hablar de tonterías, me empezó a contar de su vida, venía de misiones, tenía 22 años, vino a Buenos Aires, hace cuatro meses, y que no conseguía trabajo, se lama Cecilia, que era acompañante independiente, sabía hacer masajes, no lo podía creer, dije esta es mi noche. Le pregunto si estaba esperando algún amigo, o algún cliente. Me contesta que si, un cliente, se me cayó todo al piso, me quería matar semejante bombón. Y me lo iba a perder, le digo si me podía dar su celular, para llamarla otro día, para tener un encuentro, me mira y me dice porque otro día, que su cliente la había llamado y le cancelo el encuentro, mi cara de felicidad, fue tal que me dijo que te pasa estas más feliz que nene en navidad con juguete nuevo. Ni le pregunte cuanto cobraba ni que hacía, le propongo de irnos ya mismo. Me mira y me dice ok, vamos, donde podemos ir, ella va delante mío, todos los muchachos que la veían pasar se paraban para verla, para ver ese flor de culo hermoso que tiene. Yo me hacia el bocho, de verle ese flor de culo, que se movía delante mío. Salimos a la calle, para un taxi, y nos vamos al telo de Chile y Solís, en el viaje me da unos besos muy dulces, pero cortitos, mi manos se aferraron a su cintura, le recorría con mi mano izquierda ese tremendo culo, como lo gozaba, yo y ella también. Llegamos al telo bajamos y nos metemos rápidamente, pido una habitación con jacuzzi y dos cajas de forros, pago y nos vamos a la habitación, en el camino me dice dos cajas de forros, sos un animal. Ingresamos a la habitación, cierro con llave, mi tiro sobre ella, me empieza a besar mal, daba pequeños gemiditos, que me volvían re loco, ahora que me acuerdo se me para el amigo de batalla. Seguimos transando mal, contra el vidrio de la pared, mis manos recorrían cada vez con más fuerza ese tremendo culo, ella me agarraba la pija por encima de del pantalón, y me decía al oído, que tenes ahí abajo corazón, un misil, o una pija, que grande que la tenes te la quiero ver. Me gustan la pijas bien gordas, me la mostras, bebe. Me empuja y caigo en la cama se me sube arriba y me sigue besando mal, me mete la lengua hasta la garganta, mi dios como besa. Me saca la camisa y me acaricia el pecho con sus manos tan suaves, me daba muchos piquitos en las tetillas, mientras me fregaba su hermoso culo sobre mi pija, me desabrocha el pantalón y me baja el calzoncillo, mi amigo salto como un resorte totalmente estirado, me mira la pija y me dice no podes tener semejante pija, bebe, yo no me la creía, pero ella seguía acariciándome la pija con sus manos, y me besaba en la boca, y me decía bebe, te la quiero chupar, me dejas, como no le digo, se agacha y me empieza a dar una chupada impresionante, se la mete hasta la garganta, me chupaba los huevos, y me los mordía, que placer, impresionante que me daba con esa boca. La empiezo a desvestir mientras ella me seguía chupando la pija, le saco su camisa y veo que sus tetas eran pequeñas, pero no importaba con la chupada que me daba a la pija. Que linda piel que tiene muy suave, una cintura, muy pequeña, le pido que se saque el pantalón, hace una pirueta muy rara y se saca el pantalón sin dejar de chuparme la pija, casi me la arranca, con su movimiento. Me dice si quiero que nos demos una ducha, y acepte, nos metimos en la bañera, me llevo de la pija hasta la bañera, no me la soltaba, nos empezamos a acariciar, mi pija se la puse en la cola, y ella se movía, que paja que me estaba haciendo con los cachetes del culo, me encanto, fue tal el ritmo que me fui en sus cachetes del culo. Me dice al oído, que linda se siente tu leche en mi culito, te gusto? Porque a mí me encanto, estoy segura que te quedo un poquito de leche. Se agacho y me pego una chupada de otro mundo. Me exprimía los huevos con una de sus manos, y libere los pocos pibes que me quedaban en su boquita, se los trago todos, de una, pero igual siguió chupando. Se paro y me dio un beso impresionante, que me saco el aire, de los pulmones. Le pido de ir a la cama, me dice que sí. Nos secamos mutuamente, con muchos piquitos de por medio. Nos vamos a la cama, donde se sienta arriba mío, y me empieza a besar, muy suavemente. Le pido de besarle la conchita, me dice que le encanta que le chupen la concha, la pongo sobre la cama y le abro las piernas de una y me sumerjo en esa conchita hermosa, con algunos pelitos, pero no me molestan, le empiezo a pasar la lengua por toda su rajadura, y siento como se retuerce en la cama, y empiezan a fluir sus jugos de placer, como se moja esta mina, empezó a dar unos gritos impresionantes, y contorsionar su pelvis como una loca, me prendo de su clítoris con mis dientes, y empezó a gemir de una forma bestial, pegaba unos gritos ensordecedores, parecía que le faltaba el aire, me apretó con sus dos manos y las pierna la cabeza, para que siga chupando, de repente siento como brotan de su conchita sus jugos de placer, me baño totalmente, quedo muerta le pegue una chupada de 20 minutos. Me abraza y me parte la boca de un beso alucinante. A todo esto mi amigo se despertó, y pedía pista, me dice al oído, ahora me toca otra vez, me tira a la cama y me empieza a chupar la pija muy suavemente, me dice que gorda que la tenes me encanta, y se la mete hasta la garganta, y empieza a jugar con mi glande dentro de su boca me producía mucho placer, me dice queres pasármela por el culo otra vez, se para y se pone contra el vidrio me pongo detrás de ella y con los cachetes del culo me atrapa mi pija y se empieza a mover muy salvajemente, mi pija estaba atrapada por sus cachetes muy duritos, el placer que sentí no se puede decir con palabras, hay que vivirlo, se da vuelta y se arrodilla, y me sigue chupando la pija de una forma muy dulce, me pide que se la meta, agarra un forro y me lo pone con la boca, se da vuelta otra vez y me agarra la pija y se la empieza a meter en la conchita, me pide que se sea muy dulce, y que la deja a ella que se la meta, que era muy grande, despacio se la metió toda adentro, entonces me dice que le empiece a dar más rápido que estrecha que es esta mina, me dolía la pija, y ella contra el espejo gemía, de una forma muy dulce, me dice como me estás haciendo mierda con esa pija que tenes, corazón, me encanta tu pija, métemela más adentro. Le pregunto:
-...¡¿ Te gustaa...?! -..¡¡¡¡¡SSSSSIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ¡¡¡¡¡SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Me decía:
- ¡¡Métemela...métemela!! ¡¡ Métemela... !! ¡¡ Métemela.. !!
- ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!
La levanto y la tiro a la cama, yo sigo detrás de ella, y le empiezo a dar muy duro, a lo que ella sigue gimiendo muy fuerte. Y no retrocede, en un momento siento que empieza a temblar, y siento como brotan de su conchita sus jugos de placer, como acabo esta mina, fue impresionante, me baño las bolas. No aguanto más y acabe muy dentro de ella, me tire arriba de ella que seguía gimiendo muy fuerte, y se la metí hasta la garganta, pego un grito muy fuerte, yo estaba todo sudado, y nos quedamos un rato así, yo dentro de ella, con mi pija muerta, se la saco, y me recuesto a su lado, me mira y me besa, me dice hace mucho que no me cogen también, que pija gorda que tenes me encanto corazón, yo me la creí, que tonto que soy, pero que lindo que te lo digan, no? Nos metemos al jacuzzi, nos seguimos mimando mucho, muy dulce, en todo momento me agarra la pija, y la acaricia, me pide que me siente en el borde del jacuzzi, ella sigue tirada en el piso del mismo, y con sus dos pies me empieza a hacer una soberbia paja, me hizo recordar mucho a Lara, que lo hacía con los dos pies también. Qué linda paja, que me estaba haciendo, de pronto para con la paja y me dice ahora vamos a hacerlo como se debe, se arrodilla y me come la pija de un solo bocado, me empieza hacer otra chupada de pija magistral, mientras me clavaba una mirada impresionante, con esos dos ojitos azules del cielo, le digo que si sigue le voy acabar en la boca, para y me agarra la pija y me lleva a la cama, así mojados, me tira a la cama, se sube arriba mío y me besa mucho, todo el cuerpo, agarra un forrito y me lo pone otra vez con la boca, me mira y me dice que gorda que la tenes me encanta, y me la besa, se sube arriba de mi pija y se la empieza a clavar de una, veo en su cara cierto rasgo de dolor, pero no se achica y sigue, clavándosela, después de cinco minutos con toda mi pija adentro de esa concha apretadita, empieza a moverse, mientras me besa, muy apasionadamente, con mis manos me agarro de sus cachetes de ese culo impresionante, y aumento el ritmo, a lo que ella empieza a gemir muy fuerte nuevamente, dejándome sordo casi, le empiezo a meter un dedo en su culito, el cual le cuesta entrar, mucho, le pido la colita y me dice que no lo hacía, y que con mi pija la iba a lastimar para toda su vida, seguí dándole con alma y vida por esa conchita hermosa, cambiamos de posición, ella recostada en la cama boca arriba, le levanto las piernas las pongo en mis hombros, y se la meto de una, como grito ni que fuera virgen, le doy con todo a lo que ella empieza a morder la almohada, me puso como loco, ver esa imagen, mientras que me pedía que siga dándole sin parar, se aproximaba el gran final a lo que ella se da cuenta, y se agarra los pies con las manos y se abre las piernas, dejándolas en un ángulo de 180 grados, no lo podía creer, que flexibilidad, y me pide que la coja hasta el fondo, en esa posición se la metí hasta los huevos, casi, acabando muy dentro de Cecilia, me la saca muy despacio con su mano, la pija de su conchita, y me saca el forro, y me empieza a chupar la pija muy dulcemente, sacándome la última gota de leche de mi pija, y dándole unos besos muy dulces a mi cabeza, que me hacían retorcer de placer. Me pido disculpas por qué no me dio la colita y me explico que lo hizo solamente una vez con un novio y no le gusto mucho, tenía miedo, de hacerlo otra vez, además le pareció muy gruesa mi pija, y pensó que le iba doler mucho. Le dije que no importaba además no habíamos hablado mucho y era mi culpa por mi calentura que nos metimos de una en un telo, ni sabia cuanto era su regalito, me dijo que su regalito era de 150 pesos, por una hora, pensé hoy me fundo, y ahora como hago, habíamos estado ya casi dos horas, le comento que solo tengo 200 pesos, para darle, a lo que me dice que no hay problema, le doy su regalito, y me dice ahora yo te doy un regalito corazón, y me empezó a besar todo el cuerpo, hasta que llego a mi pija, y le dio tremenda chupada, que se me paro de una, no podía creer, solamente Lara me saco cuatro polvos, y esta mina es una diosa, se me puso como una vara de hierro, me puso el forrito, y se monto arriba mío, se la mando de una, adentro de esa conchita, que se encontraba muy dilatada ya, me pego una cabalgata de aquella, como se movía esa cintura, se dio vuelta sobre mi pija y me regalo una vista tremenda de su hermoso culo, que subía y bajaba, sobre mi pija. Con esa conchita muy estrecha, que me hacia doler la pija, fue tal el ímpetu que puso pensé que me ahorcaría la pija, me dolía un montón, con cada penetración que le daba, estuvimos como 20 minutos así, como noto que no acaba, se bajo y me pidió si podía, hacerme acabar con la boca, le dije que sí, que sus deseos son ordenes para mí. Me saco el forrito y me pego una chupada de pija alucinante, a lo que no aguante mucho y le acabe en su hermosa boquita, se prendió a mi pija como bebe a una mamadera, toda mi leche se la trago y me mostro la boquita limpia y vacía, me partió la cabeza, me hizo acordar a LIZ, que siempre hace lo mismo, con la lechita, te la muestra y se la traga toda. Nos pegamos una buena ducha nos vestimos y nos fuimos, mientras nos dirigíamos a la salida, me dio un montón de besos muy dulces, y mimos muy suaves, salimos paro una taxi para ella, se da vuelta y me apoya con ese culo divino que tiene, y me da un beso de esos besos que te dejan marca en el corazón, y se fue, mientras que yo me quede como un bobo viendo que partía. A todo esto me olvide de pedirle el teléfono, cuando me di cuenta me quería morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !