viernes, 27 de mayo de 2011

Amor no correspondido

A esta chica la conocí en un curso de idiomas. Ella tenía 32 años y yo 27, casi 28. Bueno, nos veíamos 3 veces por semana en el curso de ingles y llegamos a tener una muy linda "amistad" (sin besos, aclaro) durante mucho tiempo, en el cual yo nunca intentaba nada porque ella me contaba lo mal que estaba por un chico que se había ido a vivir a EE.UU y del cual ella estaba muy enamorada, incluso evaluando la posibildiad de irse a vivir con él. Por eso, casi todo el primer año de conocerla, nunca intenté nada y salíamos en grupo con chicos del curso, y también muchas veces con un grupito de amigos que ella me presentó. Bueno, el tema es que yo me hacía el "amiguito", pero en el fondo estaba loco por ella. El primer año, casi que no intenté nada por respeto, porque ella me contaba de su novio, etc. Solo pequeñas insinuaciones mias, que ella nunca le daba bola. La relación seguía así onda amigos, con algunas pequeñas insinuaciones mias, pero muy suaves. Así se fue generando una amistad, donde ella por ahí pensaba que yo era su amigo, y nunca iba a intentar nada más...Un día le planteé lo que me pasaba, y ella me dijo que "eramos amigos, que ella estaba pensando en su novio, etc, etc." Yo me la comí, y segui un tiempito más intentando. Hasta que llegó el verano, y ella no tuvo mejor idea que organizar unas mini-vacaciones en la costa con su grupito de amigos, pero con un detalle: Nosotros dos ibamos a ir a la misma habitación, sí: ella y yo a la misma room, porque una de las amigas se bajó a último momento, y nos dejó solos...Bueno, yo pensé: Esta hizo eso porque tiene una duda, y quiere ver qué onda...Así fuimos a Pinamar los dos juntos a la misma habitación, camas separadas obviamente. Bueno, los primeros dos días fue como un estudio, no hice nada, pero al tercer día de estar durmiendo con ella al lado...no aguanté más! Una noche, estando yo super caliente la agarré y le dije que me encantaba, que no aguantaba ser solo un amigo....La agarré y le quise dar un beso, a lo que ella se enojó y se fue a llorar al baño...Bueno, se encerró y no quería salir, que se volvia a Bs.As, y un montón de boludeces....Yo para descomprimir, le dije que saliera, que no le iba a hacer nada, y que me iba a dormir...Bueno, al otro día, ya en la playa, la agarraba de la mano, y ella que no quería, no queira...En el viaje de vuelta, insistí otra vez, y nada, ella firme con que "eramos sólo amigos". Bueno, volvimos, y no pasó nada...me quedé super caliente, y con mis amigos cagándose de risa porque estuve en una misma habitación con una mina muiy linda, y no pasó nada...Luego volvimos, y nos distanciamos un poquito, pero salimos un par de veces más en grupo, hasta que un dia por una boludez total nos peleamos y ya hace 3 años que no nos hablamos... Es más se mudó, y no me avisó, yo me enteré porque una vez llamé para pedirle perdón y no vivia más ahí...De hecho, sé que sigue yendo al mismo instituto, donde yo dejé de ir, pero a veces también pienso para qué la voy a llamar y volver a recordar viejos tiempos, si ella me rebotó claramente y no quiere más que ser mi "amiga"...Pero siempre que paso por un determinado lugar me acuerdo de ella, yo me enamoré, ella no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !