viernes, 27 de mayo de 2011

Alguna vez perdiste el tren

QUIERO ESCUCHAR SUS ANECDOTAS:
No me digan que todas les salen bien...

NUNCA LES PASO QUE POR X MOTIVO SE PERDIERON UNA OPORTUNIDAD, QUE HUBIERAN DISFRUTADO A LO LOCO....YA SEA POR DESENCUENTROS, POR FALTA DE TIEMPO, POR LENTOS O SIMPLEMENTE POR BO....?

ESAS OCACIONES EN LAS QUE DECIS "ME LAS CORTO Y SE LAS TIRO A LOS PERROS...."

AVER SI CUENTAN LAS SUYAS...

LE SCUENTO LA ULTIMA MIA:

ME QUIERO MATAR...
ACTO 1:
Hace unas semanas atras un forista (me pongo de pie) el señor FETICHERO, dio un golpe de suerte... Una madura guarra que queria experimentar un GANG BANG!!!! Y el tipo ademas de afortunado, bondadoso lo compartio y me invito a la festichola... Yo hice lo propio con gente del palo y puse todo en orden... tenia suerte todo salia OK. La mentira, la trama, la excusa...jeje...
Peeeeero, ese dia no pudo ser y se postergo... (yo termine con mi gasolerita favorita, porque estaba a mil y con tiempo libre) y pense y bue... fue!
ACTO 2:
Ayer recibo un llamado. Fetichero en mi celu me dice:–Es hoy o nunca!!!!!
NNOOOOOO, yo casado, en casa, no tenia argumento que esgrimir, ni un se me hizo tarde, ni nada... sabia que estaba perdido LRRRRRRPMQLORRRRRRRRRRMIL!!!!!!!!!!!

Corte y empece a carburar.... Saque de la galera una idea...
–Hola, amor ¿sabes se me ocurre? Queria ir a lo de tu viejo y buscar XXXX cosa, asi aprovecho que ya termine el laburo y que seguro que él esta.
Bueno– Contesto.
Jjajajajaja!!! La suerte otra vez de mi lado.
5 minutos despues: –Hola, si vas a lo de papa, yo salgo de trabajar y voy para allá. Asi de paso lo visito y volvemos juntos....

ACTO 3:
Nooooooooo... Cuando era la hora señalada yo como un boludo estaba con mi mujer y mi suegro hablando pelotudeces...y los otros en un Gang Bang.

MORALEJA:
ME LA CORTO Y SE LA TIRO A LOS PERROS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !