viernes, 27 de mayo de 2011

Irlandesa en NJ Kennedy

Hola a todos , quiero debutar contando una de las xp más lokas que viví .
Año 1993 estaba de viaje en NY por laburo y casualmente mi jermu que también viajaba bastante concidió y pasamos juntos un findex que para rematarla era justo la celebración de ST PATRIK´S .
Lo pasamos bárbaro porque habíamos organizado con nuestro grupo de conocidos argentinos que vivian ahí y nos encotramos todos.
Termino nuestro viaje y nos volvimos pero por razones de laburo mi jermu tenía salida a una hora con escala en MIAMI yo tenía que hacer una escala en Chicago de un día por lo que mi vuelo salió 2 hs depués .
Despido a la jabru y me pongo a pelotudear .
En esas 2 horas de espera ( que los que viajan saben lo podrido que estás) me di cuenta que había un grupo de minas que estaban de joda MAL .
Las empiezo a relojear y veo que una de las minas me miraba y todas se cagaban de la risa , la mina en cuestión estaba muy buena y no la podía dejar pasar .
La encaro de una y la mina se engancha en una charla bastante divertida en la que me contó que habiá venido de Irlanda a festejar ST. patrik´s y se volvían esa noche , al toque nos separamos de sus amigas y la invito a tomar algo a el Bar .
En el bar la mina ya estaba entregada y me decía que no había enganchado nada en NY citi y que no quería volverse sin ninguna aventura que agendar de este viaje.
Ahi nomás empezamos atransar mal y le tiro onda para el garching donde fuera ( yo ya estaba dispuesto a cancelar mi vuelo y volverme a la ciudad) pero ella se tenía que volver si o si ) .
Encaramos para el baño del aeropuerto y cuando vimos que no había moros en la costa nos mandamos .
Qué les puedo contar , le heché dos polvos impresionantes a una mina totalmente desconocida , muy fuerte y terriblemente puta que había visto hace menos de una hora por primera vez y nunca más vi o hablé en mi vida.
Terminamos en un largo beso de despedida y al avión .
Nunca más me pasó algo parecido .
Debo decir que me encanta como encaran la europeas y yanquis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !