viernes, 27 de mayo de 2011

Historias extranias

Queria compartir con ustedes algo que me sucedio hace unos meses. Tengo un amigo que conozco hace poco, el tiene una farmacia y nos conectamos por msn, una tarde me muestra por la web cam a su empleada, una chica de 21 años. Nos escribimos unas pocas palabras y me paso su msn. A la semana le envio un mail contandole cosas mias como para que me conozca, en realidad no se porque le envie ese mail, porque tenia el prejuicio de que era joven para mi que tengo 32. A la noche, de ese dia inicio sesion del msn y ella me deja un mensaje que cuenta que tiene un bebe de 8 meses y me pasa el numero de su celular. Al dia siguiente se conecta con su msn y le cuento que estaba con gripe y fiebre, a lo que ella me responde "si no estuviera trabajando te hiria a cuidar". Me parecio muy extraño tanta onda en la primera vez que chateabamos. Hablamos de cuestiones sentimentales, ella me dijo que estaba separada y que su ex le pegaba.Yo le contaba que estaba solo. Me parecio muy extraño despues de chatear ese sabado me propusiera conocernos personalmente el martes, ella solo me conocia por la foto que aparecia en mi msn y yo la veia por la web cam. Quedamos en vernos un martes, me llama ese dia y me dice que su bebe estaba muy enfermo, quedamos para el sabado. Tres dias antes del sabado comenzo a enviarme un monton de mensajes, me decia que estaba ansiosa por conocerme que esperaba que nos llevaramos bien, que lo nuestro sea sincero y duradero, hasta llego a decirme que aunque no me conocia sentia que me queria!!! yo le decia que no se imaginara cosas y que esperara a que nos conocieramos. El sabado salia de casa y me llamo y me dijo no vengas se enfermo mi bebe, yo pensaba que me estaba cargando! Al dia siguiente mi amigo pasa cerca de casa y nos juntamos a hablar y no sabia si decirle que iba a salir con una empleada suya y solo le comente que chateaba con su empleada y que el bebe de ella estaba enfermo a lo cual me responde que era verdad, pero que me mintio que no tenia un hijo sino tres!!! anteriormente habia hablado con ella y me habia dicho que no me preocupara por su historia con su ex, porque el ya estaba haciendo su vida con otra mujer, pero me dijo que ella vivia con sus suegros, ahi no entendi nada, es separada pero vive con los suegros?? No queria juzgarla por lo de los tres hijos con 21 años, pero estuve a punto de no ir a conocerla. Porque se imaginaran que seria una relacion complicada. Yo no le dije nada que me contaron que tenia tres hijos por no involucrar a mi amigo y quedar como que estaba averiguando cosas de ella. Me siguio enviando mensajes romanticos toda la semana, yo tambien le seguia la onda. Nos encontramos un viernes a la noche, fui por curiosidad de saber como era mas que en lo fisico como persona, fuimos a comer y hablamos y nunca me dijo lo de los tres hijos, tampoco se lo pregunte. me gusto de cara, de cuerpo es bajita, flaquita, pero me gustaron sus ojos, su sonrisa, su boca. Fue muy raro todo porque yo no queria meterme en una historia con una mujer con tres hijos y nunca crei que el ex desaparecio como ella decia, supuestamente es el padre de los tres hijos. Ella me decia que no me busco para q me haga cargo del bebe y que no estaba tan desesperada por ponerse de novia. A mi ya me parecia que estaba de trampa, con razon tanta prisa para que nos vieramos, lo cierto es que salimos de comer y la abraze, acaricie y luego me frene, no podia seguir aunque ella me gustaba, no quise meterme en lios, podia haber ido al telo y nunca mas verla, pero quizas la quise mas que para eso. Pero quizas me anticipe a todo y no quise ser su amante y tener problemas. Al dia siguiente me dice que el celular se lo saco el ex y que no la llamara, era obvio que me descartaba porque no paso nada. Despues supo que me entere de los hijos y me lo reconocio. Mi amigo se entero que sali con ella y me dijo que el marido la iba a buscar a la farmacia y que ellos viven juntos, ella no me reconocia eso, decia que solo venia a ver a sus hijos. A pesar de conocer todas estas cosas, ella me siguio enviando mensajes y yo no nunca entendi porque quise verla de nuevo, senti que si ella solo salio de trampa, la defraude porque no paso nada y le tire la onda como para verla de nuevo, porque me sentia atraido por ella, ya no me importaban los hijos, el marido. aunque sabia que me estaba metiendo en problemas, hasta llegue a hablar con el marido y pedir por ella, aunque solo me dijo que la llamara mas tarde. Ella me contaba que el ex vino y que le rompio el celular y que se le complico todo y que queria verme de nuevo. nunca le crei.Hasta que un dia le digo que ya no puedo seguir asi y me dice que en un par de meses se iba a ir de la casa de los suegros y que queria a partie de alli empezar algo conmigo.Yo le dije que nos olvidemos y que mas adelante hablemos. A todo esto se quedo sin trabajo y una vez me pidio una tarjeta para el celular que le envie el codigo, me seguia enviando mensajes y eran solo promesas de que queria estar conmigo, me pidio mas tarjetas, habran sido tres en una semana y no le respondi. Para mi era verso de que ibamos a empezar algo cuando se fuera de la casa de los suegros. Era para que me dejara de hinchar y me olvidara de ella. Discutimos por que ella solo queria tarjetas para el celular y que no queria verme en realidad, a partir de alli se fue desgastando todo, me pidio disculpas por chat, que sintio que me lastimo y me fallo, porque yo queria verla y a ella se le complico todo y hablamos para fin de año lo mas bien, aunque cada palabra se sentia como una despedida. ella supuestamente se esta arreglando con el padre de sus hijos, estan juntos hace 10 años, desde que ella tenia 12 años!!! que loco, no? Yo estoy arrancando una historia con una chica, no tan chica como ella, pero cada noche y para no mentir, varias veces al dia me acuerdo de ella y todavia siento algo al recordarla. Reconozco que sufri todo el tiempo en que trate de volver a verla y no se pudo. Son esas cosas imposibles y locas que uno hace sabiendo que quizas no iban a llegar a nada en terminos de una relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !