viernes, 27 de mayo de 2011

Sexo de Pedo por Pajero

Me hizo acordar de esta xp la mujer de matthaus
Hace ya bastante tiempo, finales de los 80, y caliente como nunca me fui a tomar unos masajes a lo de una ucraniana, hermosa la rusa
la tenia vista desde hacia tiempo, tenia un salon de masajes a la vuelta de la casa de una compañera de la facultad, que estaba buenisima y nunca me dio calce, por lo que cuando salia de su casa mi actividad lactantica solia ser elevadisima
aclarando que solia frecuentar algunos lugares de la epoca, los famosos pooles que te daban las fichitas, me jugue con la ucraniana, pensando que era algo mas soft, pero que se podia enterrar el muerto igualmente
entonces entro, hablo con ana (la ucrani-ana) y paso pa adentro
me dice con un tono que calculo era ucraniano que me ponga comodo que se lavaba y venia
para que !!!, entre como un yobaca, me puse al palo y en bolas en 5" y la espere dandole mi mejor perfil
cuando me vio, me quiso matar, se puso a gritar como loca y a putearme (creo) en ucraniano (creo)
pero la vida tiene esas cosas que hace que sea tan lindo ir a garchar
en medio de la escena fellinesca, se aparece la masajista #2, o la empleada que prendia las maquinas o la que limpiaba, no me acuerdo cual era el rol de esta chica
lo que si me acuerdo es que le gusto la escena, y despues de hablar con ana, ella me hizo uno de los peores masajes de mi vida y me garcho como pocas veces hasta ese entonces
lastima que no era tan linda como mi ucraniana, pero no estaba en condiciones de exigir demasiado
solo la bronca de ana y el miedo a la mafia rusa impidio que volviera a coger con cristina, mi masajista por casualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !