viernes, 27 de mayo de 2011

Me gusta una mujer de PV

me encanto esta web.... he leido muchas ex , Bueno tuve ex con una mujer.... ultimamente es una mujer que vale la pena.... ya pase 2 veces y en una semana..... me cayo muy bien yo iba solo para garchar.... y encontré una mujer que como todos por empezar no se sabe que puede suceder... yo iba lo mas tranquilo como siempre en varios pv algunas me lleve muy bien como tambien por ahi... me lleve mal.. para que lo voy a negar no?... Esta vez con esta mujer me mostro su amor..... estuve con ella una hora..... y solo nos pasamos como 45 min charlando y 15 min sexo, bueno no voy a decir sexo mejor digo que hicimos el amor suena mejor.... no?... La cosa es que nos llevamos muy bien.... ya el segundo encuentro que también abone una hora paso lo mismo que el primer encuentro... la trate muy bien, y ella se dejo llevar... estuvimos como onda de novios... ella trabaja en un pv de centro justo en el centro no lo voy a mencionar ni decir como se llama la chica, pero le voy a dar una pista mas... el pv se han menciaonado mucho en esta web, porque por el momento no lo digo... si llegan a aceptarlo... que bueno... por ahi estoy equivocado yo con esa mujer.... Pero si me pasa algo con esa mujer y no es sexo, sino es amor entre los dos... Bueno a ver que me dicen..... espero que me digan algo.... tengo dos decadas.... quisiera saber si algunos de ustedes le han pasado lo mismo que a mi.... quisiera saber si coinciden, porque a lo mejor estoy confundido...... o tal vez no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !