viernes, 27 de mayo de 2011

Ningun Final Feliz

Verano del 99/00 Ana,se habia enganchado con Julio en el boliche,a la salida el y sus amigos se ofrecieron a llevarnos a casa,salimos al estacionamiento,incomodo para andar de tacos altos,pero uno de los chicos ( le decian Platero) me dio el brazo para que yo no me cayera,y como la primera impresion es la que cuenta,me kede encantada con ese detalle,al minuto estabamos hablando como si nos conocieramos de años,tanto que uno de los chicos se sorprendio cuando dijimos con Ana que al unico que conociamos de años era a Julio,nos dejaron en casa con una invitacion a visitarlos otro dia.
Pasaron los dias y yo pensaba en Platero,pero Ana no keria ir a la casa de ellos,tuve que hacerle un laburo en la cabeza para que acceda...
Primer dia ellos recien llegaban de trabajar,tomamos mates y hablamos pavadas,con el correr de los dias Julio se llevaba a mi amiga con cualkier excusa,y yo me kedaba con Platero como siempre hablando de todo.
Un dia, el 24 de diciembre fuimos a saludar y el me dijo que yo le gustaba mucho,pero que no podia hacer nada porque nunka habia tenido una amiga,y le parecia complicar las cosas avanzar en algo mas,y kedamos de acuerdo en que eso era lo mejor.
Esa noche,despues del brindis,nos encontramos en el boliche,el se habia tomado hasta el agua del florero,bailamos un rato y le dije muy inocente que tenia calor y que preferia salir un rato,y en un momento yo me apoyo en la pared con mi mejor cara de nena traviesa,el me acusa de provocarlo,le digo no nada que ver...y si lo estoy haciendo cual es? le dije desafiante,acto seguido me come la boca,a los 5 minutos era un descontrol,y el me pregunta:keres ir a casa mañana? le digo si,me dice mira que estoy solo eh,le digo,si que drama hay? me dice,pero...estamos hablando de lo mismo? Estoy segura que si... fue mi respuesta,y lo ultimo que dije esa noche segun recuerdo,porque me tomo de la mano y me llevo en ese momento al departamento,de mas esta decir que hicimos de todo,tras lo cual el se kedo dormido,yo me vesti y me fui a casa antes que llegaran los otros pibes.
Los dias que siguieron fueron asi,yo habia omitido el tema ante mi amiga,asi que nos matabamos cuando Julio salia con ella,a veces nos ibamos a la terraza del edificio y haciamos nuestras cosas ahi,mi amiga siguio llendo conmigo hasta que la novia de Julio se entero y se armo flor de lio,con vaso de agua en la cara para el incluido.
Segui llendo casi un año y medio,todos los dias de semana,y algun domingo,lo despertaba con unos mates,y teniamos sexo,dos o tres veces,el resto del tiempo era hablar,libros,peliculas,vivencias lo que fuera.Todos decian que eramos novios,y los dos lo negabamos de la misma manera "es mas que eso,es mi mejor amiga" decia el,yo lo mismo.
Fue mi mejor relacion,la mas sincera,porque nos habiamos prometido decir siempre la verdad,algo que nunka pude lograr con nadie mas,y no hablar de amor.
Tuvimos momentos muy buenos,sin cansarnos uno de otro,los dos enamorados de distintas personas,hasta que fallecio el padre de el,y un tio decio llevarlo o invitarlo mejor dicho a un pueblo que esta a 400 km de mercedes,el me dijo que si formalizabamos algo mas el no se iba,y yo,kisas por cobarde,terca o por no arruinar lo que habiamos tenido le dije que no,lo ultimo fue un te amo de su parte,y mi respuesta fue que habiamos prometido no hablar de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !