viernes, 27 de mayo de 2011

A otro que le mordieron la pija

hola locos lindos...
les comento mi vida ultimamente? no le interesa anadie pero estoy jodido... depsues de tantas jodas... se me vino.. me separe hace poco.. de ahi conoci a una mina increible que pense que era el amor de mi vida.. pero era casada.. y la cosa es que no se separa.. y encima una mina de una empresa que labura con la mia... me mordio la pija y me tengo que operar..
entonces..
cicatrizo bien.. en 10 dias estaba bien ya.. pero el frenillo quedo corto.. por ende la cabeza no sale en su totalidad.. por eso..
operan.. onda fimosis? asi.. y bue me quiero matar.. pero no por la operacion... llevo 20 dias sin ponerla y me quedan 30 massssss jaja ayer vino una amiga.. y me hizo una paja infernal con mucha lubricacion... y me salio la leche super espesaaaaaaa es mas no paraba de salirrrrrr y asi estoy de paja en paja para vaciar algo.. por los dias que se me vienen...
no se si les paso a alguien.. hasta ahora que conozca anadie..
pero a alguien le paso algo asi?
seguro que no..
saludos che...
pd. es la ley de murphy... no puedo cojer.. y se me aparecen oportunidades a fulllllllll y encima sali de vacaciones... yme voy a la costaaaaaaaa me quiero matarrrrr espero no ir a la costa y la operacion me salga antes si no otro garrom
ok. me fui.. a pajear de nuevo jajaja saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !