viernes, 27 de mayo de 2011

XP Swinger en Reina Loba

Como La bruja esta de viaje por trabajo, aproveche el fin de semana para hacer algo, y la verdad que no tenía ganas de ir a visitar a ningún gatito amigo, por lo que me decidí volver a Reina Loba (Para los que no lo saben es un boliche swinger que queda en Dorrego y Muñecas).

Era la primera vez que iba un sabado, y según lo que me cuentan, este es el peor día para los que van solos, ya que la onda de los sabados es de parejas.
Luego de estar una hora relojeando a las parejas que iban ingresando, veo entrar a una rubia sola, que les aseguro que era UNA BESTIA. Se sentó sola en la punta de la barra y ahi quedo, se le acercó la coordinadora, como a todos los que ingresan para explicarle el sistema del lugar y despues se pidió una bebida.

Al rato, pasó la coordinadora y me dijo: "Mirá, la runia es Americana y esta sola, acercate antes de que te la soplen".... Ni lerdo ni peresozo, a los 10 segundos me senté a su lado y comenzamos a charlar. La mina era Yanqui y estaba sola de vacaciones en Bs As, hablaba un perfecto castellano, tenía 34 años, 1.70, muy linda cintura, unas tetas hermosas y un culo digno de mostrar....
Nos quedamos hablando un rato, miramos el show y cuando las parejas comenzaron a ir a los resrervados le pregunte si quería pasar, aunque sea para mirar, a lo que no se opuso en lo mas minimo.

Pasamos al reservado y luego de mirar unos 5 minutos como comenzaban las distintas batallas entre las parejas, la rubia se puso cachonda y me empezó a comer la boca.. estubimos a los besos y manotasos un rato y despues me bajo el cierre y empezó a hacerme un PT HERRRRRMOSSSSOOO...
Despues de unos minutos nos sacamos la ropa como pudimos (Tengan en cuenta que no hay mucho espacio, porque al lado siempre hay alguien garchando y se torna un poco incomodo)... y empezamos a hacer un 69 furioso. Al rato, el flaco que estaba al lado nuestro me dice: "A mi mujer le encanto la tuya, se la prestas?... Y como me iba a negar, mientras me chupaba la pija, la esposa de esta tipo le empezo a comer la almeja como una viciosa, la cuestion que a los pocos minutos, estaban haciendo un 69 entre ellas que no daban respiro. Despues me cogí a la esposa del flaco, mientras que este le daba a la rubia, y asi estubimos cambiando un largo rato...

Terminado todo, me invito a desayunar al hotel donde estaba parando y quedamos en vernos nuevamente mañana.

3 comentarios:

  1. Chamuyo, puro chamuyo. Eso te puede pasar solo a vos. Jajaja, el pija dulce te dicen !! jaja

    ResponderEliminar
  2. Mira yo cuento mi experiencia y la verdad las 2 veces que fui ME ROBARON LA PLATA A MI Y A MIS AMIGOS ... la primera vez entramos y habia 2 peruanos mirandose entre ellos salgo y le digo al chavon de la puerta .. maestro cuando viene la gente y me dice tipo 3 am..... PIJA hasta las 4 am mirando los putos 3 peruanos no habia nadieeee pero nadieeeee.
    Segunda vez fuimos le digo al chavon che puedo ver un toque si hay gente y despues entro? no tenes que pagar la entrada y podes ver y entrar quedate tranquilo que hay gente la vas a pasar bien.... bue.. pague como un boludo denuevo $350 c/u entramos y solo estaba la coordinadora NO HABIA NADIE 1 AM !!! salgo y le digo che no hay nadie ... respuesta no no flaco ya vinistes con mala onda si queres andate !!! malll bue... mejor no sigo me fui a las 3 am y no entroooo nadie en toda la noche.... LADRONESSSSS REINA DEL CHOREO SON LOBA MIS HUEVOS NO SE DEJEN ROBA QUE NO LOS CAGUEN !!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !