viernes, 27 de mayo de 2011

Entrenamineto Sexual

Durante los 2 ultimos años de la secundaria y los 3 primeros de la facultad, me dedique al remo.
Me iba todas las noches a entrenar al tigre, y Sabado entrenabamos de tarde y domingos de mañana.
La verdad, creo que fue la etapa de mi vida que mas disfrute.
Era un grupo fuerte, jodido, podriamos decir.Y la pasabamos bomba.

Jodas muy pesadas, viajes inolvidables, y mucha, pero mucha fiesta.

La cuestion, es que usualmente, cerrabamos el entrenamiento corriendo 3 Km. ( a lo que llamabamos vuelta chica ), o 7 Km. ( que llamabamos vuelta grande ).

La vuelta grande, salia del club, y recorria el rio Tigre, Lujan y volviendo por el Reconquista.

Un verano, estabamos haciendo pretemporada, y mis amigos y yo, teniamos la sensación de que dos flacos un par de años mas grandes, cortaban camino, para correr menos Km..

Un dia venia corriendo solo, atrás de ellos, y veo que doblan a la altura del museo naval, lo que confirmaba nuestras sospechas.
Obviamente, los segui, mas por el deseo de correr menos, y engancharme con ellos, que para ver que hacian, y me encuentro que a un par de cuadras, tocan el timbre de una casa, y les sale a abrir una pendeja.
Yo me quede medio parado, y cuando estan entrando, y justo me ven.
Obviamente, me reputean, ya que supongo que verian amenazado su secreto, asi que me dicen que entre con ellos.
La cuestion es que era la casa de dos hermanitas, a las que cuando nosotros creiamos que cortaban camino, se garchaban.
Se hechaban uno y volvian corriendo al club.

Al ver que estos se metian a garchar, y yo me quedaba solo, les digo que me iba a la mierda ( recuerden que tenia 17 años ).
No me dejaron ir, y me seguian puteando.
Al rato, salen de garchar, primero una pareja, después la otra, y ya para estos pibes, ya les resultaba divertido putearme, hasta que una de las minas, les dice que la corten, y los carajeo.

Me llevo a la cocina, con la excusa de darme algo para tomar, y me dijo que pasase a vsitarlas cuando quisiera.

Volvimos al club, con la promesa de que no iba a decir nada.

Ellos se fueron con un coche, y yo que tenia que esperar al 60, cuando me quedo solo con uno de mis amigos, le cuento lo que habia pasado, y le pregunte si me acompañaba el Sabado a la tarde, a ir a lo de las minas.
No queria ir durante la noche, pensando que quizas me los cruzaba a estos flacos.
Fuimos el Sabado después de entrenar, y literalmente nos violaron.

Después de ese dia, me las garche todo el verano, a una , a la otra, y tambien a algun amiga, que iba a visitarlas.
Fui con mi amigo, con otros amigos, y solo.Es mas.Sino me equivoco, tambien fui con un compañero de colegio, que no iba al Tigre.

Eso habra durado casi todo el año, hasta que me puse de novio y cada vez iba menos.
Realmente, pocas veces goce tanto con un entrenamiento.
Llegaba a mi casa deshidratado, después de remar, hacer fierros, correr…y coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !