viernes, 27 de mayo de 2011

Una NO XP

No se como empezar a describir esta NO XP. Creo que es la primera vez que me pasa algo parecido, así que voy a empezar de atrás para adelante.
Como puse en el título, esta es una NO XP porque no hubo relax, ni penetración ni nada que se le parezca. Solamente fue una sesión de masajes y mimoterapia con alguien a quien no conocía pero que me cayó muy bien. No puedo decir que tenga la mejor sonrisa y, hasta diría, estaba bastante despeinada. No importaba. Recién había salido de darse un baño y estaba con todos los pelos al viento.Digamos, entonces, que casi cero de producción, a no ser por una gomita que le sostenía un poco el pelo por encima de la cabeza.

Me pareció que tenía las uñas un poco largas. Pensé que me iba a lastimar pero, y acá hay mucho de su “maestra”, sacó a relucir una capacidad de masajeo con la cabeza (siii…. con la cabeza y los pelos…) que me dejó absorto.
Florencia, así se llama, iba y venía a lo largo de mi cuerpo, bañándome con sus largos pelos color marron claro, despeinados, enredados pero muy suaves y tersos. Ocasionalmente pasaba su lengua por mi costado como besándome y hasta, me animo a decir, me provocaban una cierta cosquilla.

Así estuvimos casi 40 minutos. Realmente se portó muy mimosa y complaciente. De tanto en tanto yo estiraba mi mano y le acariciaba la cabeza, el pelo y detrás de las orejas mientras una música de reiki seguía invadiendo el pequeño cuarto.
Ahora, la pregunta obvia es, por qué no hubo XP, ni relax ni nada?. Es cierto que el clima estaba perfecto. Pero también es verdad que yo tengo mis gustos. Florencia es de primera, pero no me da tener nada con ella. Igual no se van a arrepentir de conocerla. Dejenla que los mime y mimenla mucho. Le encanta ¡!!

Su “maestra” es Flavia. Digamos que es casi su madre. Siempre estuvo con nosotros asegurándose que Florencia no molestara. Que decir de Flavia… bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !