viernes, 27 de mayo de 2011

Historia inconclusa

Les kiero pasar a contar una muy buena experiencia y muy triste a la vez ...

Hacia ya tiempo ke frecuentaba un pv, las primeras veces con chicas distintas pero ultimamente con la misma, lo frecuentaba cada varios meses.

La anteultima vez empezo esta historia, o mas bien la histeria, estuve con ella 2 horas, una de sexo y la otra de charla, redondeando.

Preguntaba va y pregunta viene y asi me termino dando su numero de celular y la direccion de su depto donde alkila, ella vive en pronvicia.

Nunka la llame, ni nada, a todo esto pasando casi un año de no verla, le empeze a enviar mensajes de texto a lo ke ella contestaba, todas las charlas se referian a ke se habia olvidado de kien era. Pasaba aveces la noche con esto, duro solo un mes y fue, por parte de ambos, ya no keria seguir dando pistas de mi :)

Cumplido un año y meses, la vuelvo a visitar, obvio ke no sabia ke era yo, hasta ademas se habia olvidado de mi, ke guacha!! ... y bueno ... despues de pasarme sus datos y no acordarse de mi ... es obvio de a uno le duele.

Pase una hora con ella, sexo y un pokito de charla para refrescarle la memoria a la niña, yo tampoco le daba muchos detalles, keria ke fuera ella kien se de cuenta.

Pasado la hora, le pido un turno mas, sale, pregunta y me da el ok. El trato de los dos es de novios, nos abrazamos, nos besamos como tales.

A todo esto yo re caliente y encima de ella, la empiezo a abrazar y besar, ella mientras me va kitando los boxes. Estando los 2 desnudos, intento la penetracion y esta vez sin condon :) ella me da el ok, ke lujo !!

Hermosa varicacion del misionero me mande (creo ke es "patita al hombre") y tambien hermoso goze de ella (no creo ke alla fingido). Le aviso ke estaba por acabar y niña a cuestion me da la opcion de terminar sobre su pancita, cosa ke hice.

Seguimos abrazados, charlando y besandonos hasta ke terminara el turno.

La histeria de esta historia es ke luego de unos meses de no visitarla, le empeze a enviar mensajes de texto y ella nada, me niega sus palabras, por ahora solo 2 mensajes me contesto, resumiendo:

maxie: hola, keria saber como estas, podes hablar ??
ella: si puedo hablar, me keres contar algo ??
maxie: keria saber como andas, te acordas de mi ??
maxie: no me keres hablar, estas ocupada ??
ella: si, lo ke pasa ke estoy ocupada ??
maxie: te acordas de mi ??

Le envie un cuarto mensaje, en donde espero alguna respuesta algun dia, mientras ... espero.

Ke tengo ke pensar ?? ke juega o ke ?? o es muy efectivo estar 2 turnos con una gatita para ke te pase sus datos y solo eso nada mas, solo eso nada mas, como me paso.

Saludos y gracias por leer mi desacargo, sino a kien mas se lo cuento, si le cuento a un amigo: jodete por boludo ...

Pero ustedes con experiencia sabran comprender y tambien despejar mis dudas ke son muchas.

PD: algo similiar me paso antes con una hermosa dominikana de 23 años (muy linda por cierto), la historia aun sigue inconclusa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !