viernes, 27 de mayo de 2011

Siempre invito yo

Hola, queria contarles que habia empezado a salir con una mina, que es familiar indirecto, la hermana de mi tia politica digamos. La mina empezo a hablarme por msn como una persona desconocida, yo ni la conocia por nombre ni en persona, nos habremos cruzado pero no la registraba. Al tiempo me confieza que siempre estuvo enamorada de mi, algo que no le crei nunca.Nos encontramos, empezamos a salir. Pasaban las salidas, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, la pasaba re bien con ella, los fines de semana ibamos a cenar, despues el telo. Siempre pagaba yo, la pasaba re bien. La mina medio pirada, a pocos dias de salir ya me decia te amo y a la semana me salia con que queria tener un hijo conmigo. Para ella eramos novios, pero no te invitaba ni un cafe. Despues un dia salio la charla de que para ella yo tengo que pagarle todo siempre, porque ella, supuestamente, me daba tanto "amor" que nunca podria pagarlo con todo lo que le invitaba.Ya me daba a entender que nunca iba a poner un mango.La cosa ya no me gusto cuando me pidio que le comprara con mi tarjeta de credito una moto en cuotas para el hijo, que tiene 18 años, ella es separada y tiene 38. Para mi no va que en un mes ya te pida algo asi, por mas que me decia que el hijo me iba a pagar cuota a cuota. Le invente que ya no me daba el limite de la tarjeta. Luego, a la semana, me pide que le compre un celular de 1000 pesos, con mi tarjeta. Ahi empezo el quilombo porque era todo verso que estaba enamorada y a mi me sonaba a que me quiso enganchar para pedirme cosas y capaz dejarme enganchado con deudas.Para mi fue una amiga con la que salia, pero ya no salimos porque como no le compre nada de lo que pidio, ya no quiere seguir. Aunque ella no diga que es por esta razon, yo imagino que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !