lunes, 30 de mayo de 2011

La XP de San Justo

Estimados colegas, les cuento mi XP en San Justo.
En el otro foro sin guion me pasaron el dato de una tal Jesika, que cuando la encontre me dice Norma!!!, va el nombre es lo de menos.
Relato:
Llamo me atiende no podia hablar, que la llame en 10, asi fuie en 10 exacto llame y me contesto!!!

Arregalmos el encuentro en la rotonda de Camino de Cintura y Ruta 3 para las 16:20 fue puntual, (yo tenia Futbol a las 18:00 en Pablo Podesta sobre Camino de cintura, asi que estaba medio jugado con los horarios). la veo venir la verdad no me convencio mucho al verla caminar, pero a medida que se acercaba al coche empiezo a divisar un lindo par de tetas, y delgada, eso ya me convencio, deno me iva a la mierda!!!!

Bue, sube al auto, previo ya habia preguntado el gift. $150 completo. sube, y de cara me parecio una mina grande, yo esperaba algo de Veintypico, pero ya estaba arriba asi que arranque para el Telo, de Venezuela y Ruta4.

Fuimos habitacion normal 1 1/2 hora $50.

Llegamos a la habitacion, subimos por escalera, ella primero, y diviso un excelente culo, que acaricio al pasar para ir tanteando y precalentando tambien!!!!
ya adentro se desviste, para pasar al baño, y señores, que pedazo de hembron, que flor de OGT cintura, hermoso Culo, lindas tetas....
Nota de color:
Me pongo en Bolas, paso al Baño, salgo, y de repente se abre la ventanita de la puerta, se imaginana yo en bolas, y era la de limpieza, que me traia las toallas y me cobraba en ese momento!!!! la ropa la habia dejado en la otra punta de la habitacion, por lo que caminando en bolas hasta la billetera, saco y pago, el retorno con el amigo despierto, no se por que, pero imagino que se debia a la mina Joven, (la de limpieza) mirandome yo llevando los $50 mangos, para pagarle pero me imagino que debe estar acostumbrada jajajajajaja, que situacion bizarra!!!!

Nos bañamos juntitos con la Trola, me acaricia al amigo, que estaba apuntandole ya!!! Vamos a la Cama, se sienta en el borde, y sin mediar palabras, me hace un excelente PT sin!!! muy largo, habremos estado unos 20 minutos con el Pt y yo metiendo mis dedos en donde agujero encontraba!!!!!
Muy pero muy buen PT lo resalto... la actitud de la mina es muy bueno, muy buena onda....

No suelo hacer encuentros si no me recomienda algun conocido, pero como investigo bastante si el dato es en el Foro, el amigo que me lo paso tenia una variado prontuario Gateril y una cantidad de XP en diferentes lugares, por eso concrete.

El Garching muy bien, de parado, acostados, cucharita, en 4, misionero, asi se fue el primero y unico, ya que para esto ya eran las 17:30, y tenia que estar en otro lado a las 18;00 la mina queria sacarme otro, o bien seguir, no relojea, nada, pero yo me tenia que ir!!!!
Pero reitero el servico es excelente.

El OGT lo entrega pero no utilice por que no me daba el tiempo, pero noo hizo falta, la verdad la pase muy bien!!!!

Le pregunte si queria tener mas colegas, que la podia recomendar si queria laburar mas, pero me dijo que no, que con 1 semanal se arreglaba, trabaja en limpieza de casas de familia, y no le alcanzaba por eso estaba haciendo esto!!!!, Eso si me pregunto 100 veces quien le habia pasado el Celu, a lo que le dije un colega de internet, no le gusto mucho, pero estaba necesitando plata, asi que por eso agarro viaje!!!! (no es que yo sea lindo lo aclaro)

Bueno lamentablemente me pidio que no pasara el Celu de ella, pero quedamos en que si necesitaba plata y yo no podia ir, me avisaba asi la recomendaba y se hacia unos manguitos extras!!!!!

Como dato, yo siempre voy a PV de la zona Norte, por que en el Oeste no hay un carajo!!! y el PT siempre lo pido con, en este caso me deje llevar, ya que la nenu no trabaja de esto todo el Dia, y de hecho la Almejie tambien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !