viernes, 27 de mayo de 2011

Por Las rutas argentinas

Bueno, voy a hacer un breve introduccion de mi y por razones de pareja no voy a dar mi nombre verdadero.
Soy de la zona oeste (RM) y hace diez años, soy vendedor viajante, o sea el 90% de mi vida la paso en las rutas, grandes ciudades, pequeños pueblos desolados etc. y bueno ... uno sabe, mucho tiempo fuera de casa te lleva a situaciones que ya sabemos .... (soy gatero viejo igual, debo admitirlo jeje), tengo muchas historias para kontar en tantos años, hay malas, buenas, muy buenas y horribles, pero esto es asi, uno nunka sabe ... igual en la mayoria fueron muy buenas en promedio general.
De todas estas quiero recalcar una exp muy interesante.
Un Martes como de costumbre hago mi vije hacia la ciudad de Bahia Blanca, salgo a la tarde de la oficina y llego al anochecer a la ciudad de Azul, ubicada a 300Kms de nuestra Capital Federal
Una ciudad Chica pero pintoreska en algunos aspectos.
Llego tipo 21.00 hs aprox, como siempre, me registro en el Hotel, me ducho y salgo rumbo al centro de la ciudad a cenar.
Despues de cenar y con unas cervecitas encima salgo a ver que se puede hacer ... hago siempre las mismas vueltas, donde uno ya conoce, donde paran y todo lo demas ... no ???, no hacemos todos lo mismo ???? ejejej
Bueno, voy por Av Mitre (es la av principal de acceso a la ciudad),y siempre la mayoria de chicas que paran en esa av son travestis, pero siempre hay una ecepcion a la regla, paso por una esquina y veo parada una linda rubia de no mas de 20 añitos .. un caramelo .. y digo,,, vuelvo y si es un travesti le doy igual !!! estaba terrible !!!! linda, flaquita normal, lindos pechos y un muy buen OGT !!, linda de cara... ya esta, es mia !!!
Paro y me dice con una suave vocecita ... salimos ??? al toque me di cuenta que era una mina.... si .. dale .subi le digo.
Como te llamas le digo... Guadalupe responde ... le digo, bueno y a donde vamos ???y me dice, que queres hacer ??? completo 40 pesos, bueno dale, el precio me cerro ya cepte, me dice, con el hotel te va a salir 80 pesos, si no, podemos ir a mi casa me dice.., a bueno, vivis sola le digo (aclaro, no siempre es bueno meterse en ciertos lugares que uno conoce, pero en el interior todavia quedan lugares con gente decente), si, vivo con una chica que tambien trabaja, pero ya debe haber salido,a si que vamos a estar sols.Bueno, vamos le dije,a rranco y sigo sus indicaciones, hicimos unas cuantas cuadras y llegamos, tipico lugar, una casa chorizo, puertas altas, pasillo y varias habitaciones ... bajamos del auto, y entramos, cuando enciende la luz de la habitacion, entra ella primero yo la sigo, veo una enorme cama, pero no vacia ........ vizualizo un OGT terrible que miraba para arriba, con una tanga azul clavada, incrible OGTT!!!!!!!!, entre la birra, el fasito que fume.... estallaba !!!! me le queria tirar encima !!!!
Bueno, se despierta la amiga medio asombrada y dice, perdon, me quede dormida, denme 5 minutos, me cambio y me voy .... y mi reaccion fue inmediata, no quedate, puedo pasar con las dos ??? la chica miro un poco asombrada de la situacion, imaginate recien t despertas y ya te quieren cojer jejeje. si ella quiere si me dice, y Guadalupe acento con la cabeza que si.Pero es otro precio me dice (logico no ?? no me queria pàsar de pillo tampoco ajaja),son 80 pesos por las dos completas y si tenes 100 t incluimos un show entre nosotras, cuando escuche eso, no atiene a nada mas que meter la mano en mi bolsillo y sacar los 100 pesos !!
Resumen, tenia dos terribles hembras para mi y con todos los lujos.
La amiga dice, bueno a mi me esperan que me tengo que bañar, hay cerveza en la heladera dice.... listo dije yo, fiesta asegurada, saco una cerveza de la heladera, nos pusimos a beber y a los besos, yo ya explotaba !!!! estaba muy al palo, asi que mientras la amigota se bañaba, yo estaba cervezita de por medio, a los besos y tanteando la mercaderia, impresionante.Le meto mano en la concha y herbia.. mamita, el pantalon no lo aguantaba mas, asi que desabroche el boton, baje el cierre y salio el amigo a respirar aire, se estaba ahogando jejeje, en un moneto me la agarra y me empieza a pajear, le dije despacio k reviento ajaj, bueno en ese tiempo sale la amiga del baño completamente en pelotas en direccion a mi, me da un beso, me la agarra y se la mete en la boca, mientras como podía la ponia en bolas a la otra y pude descubrir sus hermosos pecho, erectos y duritos, se los empeze a chupar suavemente, y gemia despacito, hasta que me aparto y se bajo tb a chupar, dios !! estaba en la gloria, tomando cerveza y dos perras mamandomela, me la chupan con todo, los huevos, el pecho, las tetillas y ya explotaba, nos dirigimos a la cama, guada saca un forro, lo abre,s e lo mete en la boca, se dirije a mi pija y con toda maestria lo pone sin que uno se de cuenta.
Las pongo a las dos en cuatro y era increible, no saber por cual empezar !! jaja, asi que por cordialidad se la puse a Guada, la del primer encuentro, empeze a cojer y ya estaba por explotar, y venia dandole, hasta que la amiga me dice, dejame un poco para mi "no acabes todabia", respondi al toke a sus ordenes y dirigi el miembro hacia su hermosa cola (si empezamos por el OGT), hermoso culo, lindo, redondo y paradito y apretadito, mientras guada se alejo para ponerse detras mio y pasarme la lengua por las bolas, hay mamita digo !!!! , cuando estaba por explotar, les digo, paren, "las quiero ver a ustedes", asi que me fui a sentar, me llene un vaso de cerveza, mientras me daban su show y me pajeaba.
Se estaban matando, gritos, gemidos, puteadas.... yo yo .. tirado en un tipo sillon viejo, una mano en el vaso y la otra en la chota, que explota !!!!
Me vuelven a llamar para que valla a la cama, y me eperaba guada abierta de piernas, y ahi fui !! como tirarse a la pileta, mientras la otra me chupaba las bolas y en un momento .. siento un extasis incrible, me estaba chupando el culo la hija de puta, extremesí de ese placer en ese momento, y guada me dijo, para no akabes, me saka la pija y se me ponen las dos de frente a mamarmela a dos bocas de nuevo y lelgo el momento, estalle !!!! creo que nunca largue tanta leche !!!, repartidas en sus caras, caigo de espaldas en el colchon, agitado, con el corazon que parecia estallar (si moria en ese momento no importaba ajaja), mirando hacia arriba, un techo viejo y las dos mininas acariciandome el cuerpo.
Fue una experiencia increible, me levante a los diez minutos, me higienize, me cambie... las salude con besos de lengua y me fui, me acompaña guada hasta la puerta y me dice, esperamos vovlerte a ver ...
sali con las piernas temblando, llegue al hotel, me bañe y me fui dormir en un sueño profundo hasta el otro dia.
Fue una experiencia increible entre tantas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !