Campartilo !!

viernes, 27 de mayo de 2011

Contactossex

Hola muchachos, les cuento que hace un tiempo me inscribi en la pag de contactosex....(el %80 son gays). La verdad al pricipio todos msj de gay que se regalan y te ofrecen hasta unos pesos , para q lo g....
Hasta que un dia veo el aviso una señora que solo pide , exo no importa la edad, quiere sexo, las fotos no la ayudan mucho pero es ella, altas gomas, cola grande, cara de puta...tatuajes y lo mas interesante es de don torcuato , el nick de alla es fiona45....
Entre todo me contesta el mensaje y me da el msn.
la mina no es para nada vueltera...te cuenta que es masajista , que el marido no la coje y que le encantan los pendejos....chan, a los dos minutos me pasa unas fotos....y al toke me da cam....
y me pone queres ver algo...a no...sakt todo le dije...y asi fue muchachos se saco todito todo....ahi le dije bueno fue mañana a la mañana te paso a buscar, y me haces unos masajes dale...a lo que ella respondio , unos masajes y algo mas no papi....flor de puta la vieja.....y me dice por ultimo, si no tns plata no importa..yo pago...abueno esta re lechuda dije...
buen la paso a buskr cerca de la monica del talar, hotel kiss me, primero masajes normales con unas cremas, despues me hizo un pete sin de pelicula , con mucha saliva y me pedia que le coja la boca, y mientras se colaba los dedos, hasta que me dijo , ponela papi, encapuche y me sumergi en ese guiso lindo, le encanta q la cojan....se da vuelta y me dice antes q acabes en la colita eh....y buen pumba en la cola y se fue el primero, la mina es un poco seria pero es copada y sin vueltas solo quiere garchar....

19 comentarios:

  1. te felicito flaco!! a mi me gustaria conocer a fiona!!

    ResponderEliminar
  2. si para mi son puro cuento tambien, el que escribe parece q siempre es el mismo chavon

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA EL 80 ES GAY NI CONOCE LA PAGINA ESTE PAPA FRITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gustavo.me podes mandar un mail a este correo.masaje_metal@outlook.com besos

      Eliminar
  4. es increible la cantidad de homo sexuales que me mandan msj por dia , vos queres hablar con una mina y ni bola todas son star y hay cada una que son impresentables lo mas lindo es que todas tienen pretenciones como si fuesen angelina jolie

    ResponderEliminar
  5. que tarado sale con una mina y lo desparrama,gente asi ni tendria que estar en la pag y los que no la conocen,no opinene

    ResponderEliminar
  6. Habia leido notas de nabos, pero este... les gana a todos !

    ResponderEliminar
  7. yo estoy en la pagina desde hace 15 años... el señor me parece que flashea mucho con su relato, pero hay algo de verdad... hay muchos gay, CD y TVs... las nenas solas no aparecen y las parejas solo se manejan en su circulo de amigos SW...
    a mi me mandan mensajes por lo menos 5 o 6 personas a diario, el 90% hombres queriendo chuparme la pija o cosas asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mujer...estoy en la pag como leoncita_25...soy mujer y es posta! jajjaja y es cierto q esta lleno de cosas rebuscadas...la gente que quiere sexo comun y corriente no aparece!!!

      Eliminar
  8. este se conoce bien la pagina seguro que nunca se cojio algun gay este boludo no ay que descriminar a la gente xq uno nunca sabe lo que puede pasar la mayoria tienen hijos hijas sobrinos sobrinas y no saben el rumvo que puedan tomar x eso no ay que hablar ni burlarce de las condiciones sexuales de los demas creo yo no se si me equiboco pero creo que no besos a todos

    ResponderEliminar
  9. porque escriben tantas boludeces? si la mina es puta, le gusta la pija, si es vieja, gorda....ect? si estas en esa pagina te habras comido a mas de una vieja!! y si te la garchaste, sera xq fue la unica q te dio bola!! porque no te reservas los comentarios de ese tipo? hasta diste el nick de esa mujer? vos sos un buchon!! la mina seguramente tiene nesecidades como todos los q estan en esa pagina, vos no le hiciste ningun favor, xq si vamos al caso....."ella tambien te lo hizo a vos" porque diste a entender q te saco varios polvos...o no??? no entiendo cuando decis..."flor de puta la vieja"??? acaso en esa pagina buscas alguna virgen, quizas alguna monja recien llegada de un retiro espiritual??? jajaja...te equivocaste de pagina nene!!! dejen de hablar mal de la pagina, xq uds estan en esa pagina, y estoy segurisimo....q vaias alegrias habran tenido, no se si con minas, gays, travas....o lo q sea....pero esa pagina es justametamente la q permite q todos uds liberen su sexualidad....me incluyo en ello. un saludo muchachos, y sean mas respetuosos con aquellas personas con las cuales solo tenemos pequeños momentos de placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo...ante todo, respeto y discreción!! No es lo que queremos todos???

      Eliminar
  10. que tipo más pelotudo!! Poco hombre. No se divulga lo que hayas hecho con una mujer. Yo creo que por culpa de este payaso sin códigos es que las mujeres y parejas no responden cuando se les envía mjs!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo . soy Andrea . y soy casada y ando buscando un hombreee para un trio mi correo es andrepizarro@outlook.com contéstame besos

      Eliminar
  11. El tipo es un gran pelotudooo, no te comiste una vieja, jajaja la que elijio fue la señora, salio con un pendejo (muy boludo ), y lo unico que le interesaba era tener sexo, porque seguramente no podria compartir ni un cafe con un tipo tan pelotudooo jajaja ... lo peor del caso es que se siente conquistador jajaja

    ResponderEliminar
  12. dice vieja pero le gusto y la necesito bastante parece... el comentario es tipico de pendejo que no tiene experiencia con mujeres... para el todo esto es novedad por eso lo publica--

    ResponderEliminar
  13. si esta lleno de cosas rarras pero minas y parejas hay, solo que le llueven las ofertas de todos lados mas si estan buenas, asi que hay que laburar finito.... por ejemplo , yo conoci una rubia de mar del plata que resulto ser un terrible minon...me llevo mucho tiempo ,lograr que me de pelota ,pero valio la pena, ... ensima vive con una amiga que tambien esta buena ..me peteo con ganas y tiene una onda buenisima.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !