viernes, 27 de mayo de 2011

Verano del 90

Hola gente, lo que les voy a contar pasó hace ya unos cuantos años, si hasta se me pianta un lagrimón de sólo acordarme!
Resulta que en una oportunidad caimos con unos amigos en un cumpleaños de 15, de esos en los que uno ni conocía a la del cumpleaños, pero iba de colado, seguro que todos han tenido uno de esos!
En un momento de la fiesta, ya con varios copetines en mi haber, salgo a tomar un poco de aire y es ahí cuando la veo, chiquita, tetona, culona, un espectáculo!. Nos ponemos a hablar y en menos de lo que canta un gallo, me la había llevado a la vuelta del salón y nos estabamos matando a besos y franela, mal!!!
Como se imaginarán, en medio de un barrio no dió para más que eso, pero unos días después me la vuelvo a encontrar en otra fiesta, y no saben como se puso cuando me vió, estaba desesperada! pensé que me violaba ahí nomás !!!, traté de que se calmara un poco, ya que estabamos a la vista de todos y no daba para nada más!. Le dije que en una semana se iban mis viejos de vacaciones y que si quería podía venir a casa, en donde ibamos a poder estar mejor , así que nos pasamos los teléfonos, y ni bien mis viejos pusieron un pie en la calle, ya estaba llamando!, calculen que yo tenía por ese entonces 19 años y la sangre me hervía!!. Quedamos para el otro día, a la hora de la siesta! y puntualmente la tuve tocando timbre en mi casa!
Ni bien traspasó la puerta, me pego una apretada que casi me deja sin aliento!. Yo, muy caballero, la invité con algo de tomar, ya que era verano y hacía bastante calor!. Después que terminamos los "refrescos", enfilamos para mi habitación, en donde se desató la guerra!, otra vez apretada mal y acto seguido, empezó a volar la ropa de ambos por todo el cuarto!
No saben lo que era en bolas, una nena infernal, con todo durito y en su lugar, con una piel espectacular toda bronceadita, y un olorcito a bebe impresionante!!!. Le empezé a chupar esas hermosas tetas que tenía, y de a poco fui bajando al pesebre, ufff, un infierno! debo haber estado media hora chupando y no se cuantos orgasmos le habré sacado, ya que no paraba de gemir y moverse!. Después vino el turno de ella, la fui guiando, no sin algo de resistencia, para que me hiciera un pete, a lo que después de un ratito accedió, no era la mejor en esas tareas, ya que mucha experiencia no tenía, pero para mí en ese momento, me parecía lo mejor del mundo!
Cuando estuve al palo, pasamos a los bifes, era tan chiquita y tan casi 0km, que me costó un poco metérsela, pero una vez adentro, my god, impresionante!, obviamente con la calentura que tenía, acabé en dos segundos, pero no me importó, ya que la tuve en mis brazos toda la tarde y tuve revancha en mas de una oportunidad!.
La semana que estuve sólo en mi casa, la pasé casi a diario con ella y con el correr de los días nos fuimos soltando mucho más y haciendo cosas nuevas, hasta la cola tuve oportunidad de probar y saborear!:tonqe: , no debe haber quedado rincón de la casa en el que no hayamos garchado!!, es un recuerdo que no se me va a borrar más de la memoria!
Seguimos con la relación un tiempo más, hasta que nos fuimos distanciando y ya no supe más de ella, ojalá la vida en algún momento nos cruze, me encantaría saber como ha crecido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !