viernes, 27 de mayo de 2011

Una de Maduras

Bueno muchachos paso a relatar , con el coche por la calle Honduras y en el barrio de Palermo veo un monumento caminando con vestido negro y tajo de costado 1,85 mts con tacos , sus piernas visbles demasiadas largas , mi enfundada sospecha será o no será no debe se porque no era zona roja faltaba aún cruzar av. Ortiz , arrimo el coche y observo no se desarticula caminando como los travesaños , y bueno va a ver que esperar a que pase , arrimo , charlita boluda donde vas , y me tira a cenar , subi le digo si queres , manotea y sube , rubia platinada 1,80mts en tu coche y grandes espaldas , de voz bastante normal y muy simpática , relojeaba su cuello sus manos , pero la duda me mata , sigamos y vos donde cenas , me dice por acá en un tenedor libre de chinos , yo le tiro muchas conchas por el barrio prostituyendose , ella me mira y no entiende nada y acá pasó la prueba de rigor esta tiene tajo , en la jerga los travesaños a las minas la tildan solamente de conchas -.
En las pensiones y villas hay de todo trava , prosti , 840 , delincuentes y trabajadores de todo tipo-.
La mujer ya venia medio entonada y en el tenedor se pidio y bajo el vino de la casa , transcurrido esto la arrimo a la pensión y me dice yo ya laburé asi que y vos que vas a hacer me voy al dto , le digo queres venir a dormir , me dice bueno vamos , petea como pocas , tiene una lengua sublime me chupo el taco y las Nro 8 de primera , en cualquier momento lanza y nada , bueno bueno los pibes se desparramaron por su boca , se levantó a escupir -.
Piloto para el superhéroe y a volar el metro ochenta arriba mio se deslizaba bastante bien , la acuesto la doy vuelta culo grande y duro como ami me gustan bien culonas , le entro a dar maza y a la mierda al otro dia no habia forma de despertarla , roncaba y estaba como momificada , la reputa madre y yo tenia que zarpar y esta con el ancla puesta la llamo y nada la llamo y nada , masi una buena samarreada y volvimos por av. Cordoba y dejarla en su hotel.
Nos vimos varias veces mas y garche de onda-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !