viernes, 27 de mayo de 2011

El Polvo de mi vida

Baje de “ Las Condes ( barrio alto de Santiago de Chile) Luego de un día agotador, la ultima instalación que revisar, medio aburrido ya por la hora (20:30), realicé la inspección de rutina al centro de extensión de la U.C.CH y recordé el club secreto que un amigo me invito a visitar que estaba por los alrededores.

Fue en invierno de algún caprichoso año de los Noventa, tenia 25 o 26 años, que tempos aquellos. Como decía recordé una tarjeta de admisión que mi viejo amigo me había obsequiado, requisito indispensable para acceder a los mas “inimaginables manjares” de que se tenga gatera memoria.

Llegue al lugar, un edificio común de calle guayaquil, Dpto. H ( aun lo recuerdo), nadie habría, sin embargo se acerco un tipo ( el sapo u 840)le mostré la tarjeta y sonrió, toco el timbre hablo algo con alguien y me hizo pasar.
Luego, salio de la nada una especie de ángel cubierto solo por un delantal blanco, nena, no mas de 21 y me presento otros seis angelitos de entre 21 y 22 años (miento).La verdad aun no cabía en mi mismo y ya no eran pellizcotes los que me daba sino cachetazos, sin embargo la que me tenia totalmente embriagado fue ella la recepcionista del delantal , cuando se acerco la cabrona por los gift, le pregunte si esa chica no atendía , me dijo que si pero que volviera en un rato.
Fui a romperle las pelotas otro rato a mis empleados y regrese mas o menos una hora después, y ahí estaba ella, me llevo a un cuarto del que solo recuerdo los ositos de peluche y otras cosas de la producción y el ambiente “ bebota” de todo lo que la rodeaba , salio de darse un baño y me rompió la boca de un beso, acto seguido me dijo que no venían chicos como yo a ese lugar y nos volvimos a besar . Luego todo fue un torbellino ininterrumpido de gemidos sonrisas, jugos mancomunados por los cientos de sabores que dragaban, por todos los lugares en que su cuerpo estallaba de rebosante juventud y placer , me fui unas tres veces y sonó la puerta , pague otra hora ( dios santo lo que fueron los noventa ( uno a uno chileno)), nos bañamos juntos, creo que hasta dormimos un rato y luego la despedida, me dio el teléfono, quede de volver pronto . ...pronto , paso una semana o dos , no mas y al regresar ya no estaba el pv, ni señales de ella .
Sin duda el mejor polvo de mi vida, menos mal que no la encontré, porque me casaba ahí no mas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !