viernes, 27 de mayo de 2011

Debute con una abuelita

Esta historia es 100% real sino me creen preguntenme a mi !!!!!

Yo tenia unos muy dulces 13 o 14 años , realmente no recuerdo, solo se que en esa epoca y ya hablo de hace unos 26 años atras (saquen cuentas) no estaba para nada difundido el arte tan explicito del sexo como lo es hoy en dia.Pese a eso las hormonas de esa edad empujaban cada dia a buscar el tan esperado debut .
Un frio dia de invierno en el gran Buenos Aires, mas precisamente en Villa Ballester, camine al kiosquito donde me encuentro con el dueño el cual me comenta , señalandome con su derecha a una mujer tapada con una campera larga y una capucha por el frio, que cuando yo quisiera debutar Estelita siempre estaria dispuesta a colaborar.
Sin entender muy bien a que se referia me dirigi a mi casa con una leve sonrisa en la boca, al otro dia ,tipica mañana escolar me reuni con mis mas allegados amigos y les dije chicos quien quiere debutar? de los 4 que ahi estabamos los 4 se apuraron a levantar la mano con miedo a perder la oportunidad.
Hable con Estelita ese mismo dia y le comente que eramos 4 amigos que uqeriamos hacerla feliz ( cuando en el fondo lo unico que queriamos era entrar en el mundo del YA DEBUTE ).Le pregunte el precio y me dijo que me cobraria 10 pesos , mi error fue no haberle preguntado si 10 por cada uno o 10 por los 4 lo cual asumi que era la opcion mas barata y cerre el trato.
Pactamos que al otro dia en la tarde ella estaria en la casa de mi abuela donde logicamente no habia nadie ya que ella habia muerto unos años antes (ojo mi abuela) cuando Estelita llego , mis amigos y yo estabamos con la adrenalina que nos salia por los ojos, al momento de quitarse nuevamente la campera y la capucha un torbellino de insultos me llovio departe de mis amigos....PELOTUDO es una vieja....QUE ES ESTO ? me decian de una manera como si yo hubiese tenido la culpa de que el dia anterior hacia frio y ella traia la capucha en la cabeza.
Hicimos una breve reunion y decidimos darle para adelante.
Estelita tenia 67 años , nosotros solo 14.
Aqui empieza el relato detallado.
Prendimos una estufa de esas que tienen dos tubos de color naranja y como hacia años que nadie la prendia la tierra y el polvo despedian un olor que se esemejaba a la cancha de chacarita 10 minutos despues del partido....a eso sumenle el frio de invierno...y sumenle el cagazo a perder mi tan cuidada virginidad con una Sra mayor que yo por solamente 53 años.
Se quito la ropa como un procedimiento rutinario para ella pero sin saber que esa era la primera vez en mi vida que yo tenia frente a mi una mujer desnuda dispuesta a hacerme avanzar a una nueva etapa en mi vida.
Se quito las medias, se quito la camisa, se quito el pulover y cuando finalmente quedo desnuda frente a mi pude apreciar una cicatriz que viajaba desde casi su garganta hasta donde empieza el ombligo. Muy timidamente le pregunte que le habia pasado y ella me contesto: Nada , es una cesarea....Cesarea ? le dije...eso parece una autopsia!!!!!!!
Comenzo haciendome un paraguita mientras me preguntaba como me iba en el colegio , que materia me gustaba mas y demas cuestiones que eran menos eroticas que chupar un clavo.
Despues de unos cuantos minutos 2 0 3 si mal no recuerdo , le dije y ahora a donde la meto? claro tenia tantas cortadas la vieja que a lo mejor la metia en un lugar equivocado !!!
Me subi , la meti y me fui , todo ese proceso habra durado 23 0 25 segundos.
Siguieron mis otros 3 amigos mientras ella se lavaba en una palangana con agua tibia entre adolescente y adolescente.
Al terminar junte entre los 4 los 10 pesos y procedi al pago por los servicios prestados, cuando le entregue el dinero ella me comento que faltaban los otros 30 pesos los cuales , en esos momentos entendi que eran 10 por cada uno.
La historia termina en que hasta el dia de hoy se los debo, ella se retiro del lugar y nos quedamos los 4 contando la historia de cada uno mientras tomabamos una leche con vainillas para coronar nuestra tarde.

Perdon si los aburri pero creo que despues de tantos años considero importantisimo el poder colaborar con aquellos que tienen la nececidad de cumplir con ese debut tan esperado de una manera mas agradable que lo que fue el mio .
Ayudemos a nuestros hijos,sobrinos y ñietos a tener una sexualidad dirigida , placentera y segura.

1 comentario:

Muchas Gracias por tus comentarios !