viernes, 27 de mayo de 2011

Una Pequenia Historia de vida Gateril

Soy vago para postear, y hasta para opinar... pero decidi aprovechar que estoy haciendo horas extra en la oficina, para contar algunas experiencia de todos los tiempos (O Todos Mis Tiempos) y, prometerme, sin saber si cumplire, participar mas activamente del foro, no solo como lector.

Recuerdo con nostalgia mis visitas a un PV de la Av Cordoba al 800, en donde se elegia mirando fotos en un book, alla por 1988... y no mucho mas de esos años. Todo era sencillo y bastante tradicional, si se me permite...

Luego, en los 90, o me fui volviendo viejo (veintitantos en ese entonces) o mas calenton, o las minas se fueron poniendo cada vez mas lindas. Recuerdo que mi excusa mental era gatear para no andar caliente y quedar como un Gentelman ante las niñas... (cosa que funcionaba, dejenme decir) despues pare un tiempo, en esa edad en la cual ir a la cama en una primera cita no esta para nada mal, sino que esta bien y corresponde si hay onda.

Pero, hacia fines de los 90 me agarro ¿nostalgia? ¿calentura? ¿viejazo de 30? ¿ganas de experimentar?
No lo se, pero agarre el diario Cornetita, y a discar se a dicho...
De esas Xp apenas si pueden citarse un par como gloriosas. Una de ellas con una gordita rubia en un depto de Esmeralda, la cuadra del Ideal, de la que creo me enamore, pues volvi como mil veces...
Y otra, con una niña hermosa (la primera vez quie fui conciente de la diferencia de edad para abajo) en una depto de Tribunales, por Talcahuano.
¿Por que recuerdo a esa niña? Primero era una belleza de tez blanca y pelo oscuro. Segundo, fue la unica, hasta ahora al menos, y creo que nunca mas, me saco 4 en una hora... en fin... Ademas era de las que preguntaba que queria uno, y cumplia con todo... Creo que es hasta el dia de hoy que sigo buscando una gatita asi: que sea hermosa, calentona, sexual, guarra, novia y macanuda.
Como aclaracion: no me gustan las "guerreras" tipicas, me siento dentro de una mala obra de teatro...

Mas aca en el tiempo, ya en el siglo 21, algunas de las cosillas que brevemente he comentado en mis otras pocas intervenciones en el foro.
Destacare por siempre a Julieta, del PV de Laprida, y a Barby, de la misma epoca, en el mismo PV.
Igual que a Abril, de un Pv de la Calle Parana 3XX, que todavia publica (el PV) pero en otra direccion.
Seguro me olvido de un par mas, pero creo que ellas sabran disculparme.

Actualmente, en fin, he ido de aqui para alla, apenas si puedo destacar a una tal Carolina, que ahora se me perdio, que estuvo dando vueltas en esos lugares que uno suele frecuentar...
Y por supuesto a Belen, de Riobamba, y a Rocio, de Uruguay 3XX.

Un par de acotaciones, otro par de reflexiones, y ya los dejo cambiar el canal.
Yo soy de los que prioriza la buena onda (la chica me tiene que gustar, obvio) antes que la lenceria... a veces hasta me despiertan mas ratones si vienen de vaquero y remera... Si los 840 leen el foro, ¿podrian tomar nota? Si me queda media pila armo una encuesta con el tema.
Money, Dinero, Vento... Si bien alguna vez he pagado mis buenos 100 (antes) y mas que eso (despues del 2001) siempre me queda la sensacion de haber sido estafado (es un poco fuerte el termino, digamos, con sabor a poco) Hay chicas que en los PV (y todos sabemos que ni ahi el gift es todo para ella) le ponen mas garra y onda que muchas "super especiales" y/o "super caras". Obviamente no conozco a todas las web girls, ni todos los PV's pero la sensacion siempre vuelve....

Para terminar: ¡Legalizacion y Blanqueo Ya!! Con mis años me hincha las bolas el saber que muchas veces hay gente atras de las niñas que se lleva la parte del leon, y que sigue siendo algo riesgoso hacer la calle, y que hasta las mas independientes viven con el culo en la mano (sentido figurado) por todo lo que implica la actividad...
Es un servicio, no como cualquier otro, pero si con reglas que deberian aplicarse y respetarse.
A lo que voy: Pongamos el MacGarch, con Combos y Ofertas, y dejemonos de joder... Me da tanta bronca esconderme como que se escondan ellas.
Esta en nosotros transformar la palabra "Chupapijas" de un insulto a un elogio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !