viernes, 27 de mayo de 2011

Despues de todo la convenci !!

Desde mis inicios sexuales siempre me calentó muchísimo ver a las parejas tranzando y toqueteándose. Un día le doblé la apuesta a mi mente y se me cruzó por la cabeza la idea de ver a una novia mia comiéndose a otro. y me provocó tantas erecciones y calentura como en toda mi vida.

Después de toda la adolescencia con esa fantasía mi mujer de ahora me dijo que me la iba a cumplir. Y así fué...

Fuimos a un boliche, ella estaba más nerviosa que yo, es una chica bastante criáda a la antigua. Para que esté más tranquila y no se inhiba me fuí a dar una vuelta por el boliche. Cuando volví y miré donde estaba la ví hablando con un flaco apoyada sobre la barra. Se me paralizó el corazón y empecé a respirar cada vez más rápido. Me calentaba mucho ver como se la chamullaba otro. Me acerqué y como había mucha gente me pude quedar al lado y pasaba desapercibido.

Yo estaba de costado a ellos mirando de reojo y escuchando lo que hablaban. ¡¡¡¡ En eso se oye un silencio !!!!. me doy vuelta de golpe y.....

ESTABAN TRANZANDO SALVAJEMENTE !!! Me quedé extasiado mirándolos a menos de 30 cm de ellos, no me importaba si el chabón se lo tomaba a mal.
así estuvieron 5 minutos y el chabón le dice algo al oído y ella le dice que SI. Se dan media vuelta. El flaco se va primero, le agarra la mano y se van. Ella me hizo señas para que vaya atrás y así fué.

Fueron a una pared media oscura y ella me hizo una seña de donde estaba y como el flaco la vió le tuvo que explicar que yo era su pareja y estaba todo bien. Re buena onda el pibe, entendió nuestras fantasías sin problemas. Nos presentó,nos dimos la mano y le dije "está todo bien, por un rato es tuya, disfrutala" y así se pusieron a tranzar contra la pared. Los dejé solos 10 minutos que aproveché para ir a buscar un trago y cuando volví seguían chapándo como locos y toqueteándose.

Me les paro al lado y les digo "les molesta si los miro de cerca" y me quedé pegado a ellos. Ya no había ni 10 cm de distancia, me calentaba mucho escuchar el chasquido de los besos.

El le tocaba el culo, cada vez que le metía la mano en el pantalón ella se ponía como loca. después le tocó el pito por afuera y yo re metido le agarro la mano y se la meto adentro del pantalón del flaco. ( que me contesta gracias y se ríe )
El ni lerdo ni perezoso le empezo a colar los dedos y ella se resfregaba contra la pared.

Para ese momento ya éramos un trío. Yo le tocaba el culo a ella mientras el le colaba los dedos. Ella con una mano le tiraba la goma y con la boca se lo tranzaba, después daba vuelta la cara y me transaba a mi y así un rato a cada uno. Estábamos sacados de placer, nada nos importaba. y así estuvimos un largo rato. Ella masturbándonos con una mano a cada uno y nosotros a ella a la vez y tranzando hasta que fuimos acabando.

Fué una experiencia muuuy buena y adrenalínica. Tanto que ahora se repite seguido jejeje Nos agarró el vicio maall...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !