viernes, 27 de mayo de 2011

La vida del Pirata es muy Sacrificada!!! Parte 1

Como dicen los Auténticos Decadentes en su tema, la vida del pirata es muy sacrificada, y si haces especial atención en la letra, la realidad es tal cual lo que dicen ellos.
Haciendo historia, en el año 85 mi jermu había conseguido un laburo groso y salía de casa muy temprano, entonces, yo me encargaba de llevar los pibes al colegio, justamente a mediados del 84 me había mudado a Vicente López, a una casa espectacular que habíamos tardado 6 años en construir, era un vecino nuevo en el barrio.
Durante los primeros días del 85 cuando comenzaron las clases, me empecé a ver con las mamás de los nenes del Highland donde concurrían mis pibes, y me hice amigo de algunas, en especial de una, Sonia(nombre de fantasia), que era una loca de aquellas, muy linda mina,rubia,alta, tenia un mambo infernal, estaba casada con un veterano de mas de 50 (como yo ahora) y ella tendría unos 30 y pico.
Un día me invita a mí y a mi mujer, para que vayamos a cenar a la casa para que los matrimonios se conozcan, ellos vivían a 4 cuadras de casa. Yo pensé, la mina quería hacer la cosa formal para que yo no le tire mas los perros, me equivoqué!!, Cuando estábamos sentados los cuatro a la mesa, ella ubicada justo frente mío, después de comer, charla va, charla viene, Sonia se saca un zapato y con el pie, comienza a masajearme el amigo, yo creía que esto pasaba solamente en las películas, no podía creer que me estuviera pasando a mí con mi mujer al lado.
Creo que me habré puesto verde de estar en tal situación, al rato la mina me pide que la acompañe a buscar el café, y para colmo mi jermu, del mismo palo que el viejo (Psicóloga) estaba re enganchada con la charla.
En la cocina la guacha me empezó a franelear como una desesperada, la tuve que cortar al toque, porque se pudría todo, y la guacha no tenía problema.
Ahí empezó la relación con esta mina, dejábamos los pibes en el cole y nos íbamos a coger a un telo de Bancalari.
Esta no hubiera sido mas que una anécdota, pero el destino que todo lo puede, quiso que el 31 de Mayo de 1985 ( ¿como no me voy a acordar de la fecha?) nos encontráramos directamente en el hotel Samoha alrededor del medio día.
Llovía a cantaros, ella llego con su autito, y yo con el mío, en la habitación, nos dimos como para guardar, como siempre que nos encontrábamos. Como le gustaba coger a esa mina!! Era multi orgásmica, siempre que salíamos, me pedía que le rompa el culo, tal cual como se los cuento, - ahora rompeme el culo!!- me decía, y yo ni corto ni perezoso, le hacia el favor.
Pero no nos vayamos en detalles que todos se imaginaran a esta altura, a eso de las tres y media de la tarde, me llaman de la conserjería, informándome que los alrededores del hotel estaban totalmente anegados, que no se podía salir y que en la colectora de Panamericana había casi un metro de agua.
No me calenté, siempre que llovió paró,pensé, en un par de horas para de llover y se desagota todo, vayan a ver las estadísticas del servicio meteorológico del 31 -05-85 creo que llovieron 300 mm. había llovido sin parar durante 36 horas sobre Buenos Aires.
La playa del telo tenia 50 cm de agua, y el telo estaba como a un metro y medio de la calle, a eso de las 5 de la tarde Sonia se empezó a desesperar, confieso que yo estaba algo preocupado, los teléfonos andaban para el carajo, me comunique con mi hermano y le dije que le avise a mí mujer, que me había salido un viaje de urgencia a Rosario, y que estaba varado por la tormenta.
Yo venia zafando, pero Sonia cada vez mas desesperada, a las 19 llegaba el marido y tenia que estar en la casa, como venían las cosas se veía oscuro el panorama, tan oscuro que ya llevábamos 2 horas con la luz cortada, se hacia de noche y las 5 parejas (creo 5 o 6) que estábamos en el telo, todos de trampa, ya estábamos al borde de la locura.
Creo que para esa fecha habrá habido varios quilombitos de pareja, a eso de la 7 de la tarde, Sonia se pudo comunicar con la casa, y por sugerencia mía le dejó dicho a la empleada que había ido a visitar a una amiga a Don Torcuato y tenia el auto bajo el agua, cabe mencionar que el viejo no le creyó que tubo que meter el auto en el telo por la cantidad de agua, se divorció antes que yo, lo que nunca supo es con quien lo corneaba.
La joda es que las horas pasaban y el agua no bajaba, recuerdo que algunos desesperados intentaron salir, y les quedó el auto bollando al toque, ( pero fuera del telo, por lo menos) yo hacia 2 meses que había comprado la XR4 y no la pensaba sacrificar, así que a l rededor de las 9 de la noche, en un camión de la municipalidad, mojado hasta los huesos y cagado de frió, puse los pies en tierra firme. Todo mojado, conseguí que un auto nos llevara hasta el departamento de mi hermano, en Palermo, otra odisea, allí me cambie, le secamos la ropa a la mina, le inventamos a mi cuñada que era una compañera de laburo mía, (no se si se la creyó, pero nunca dijo nada) Sonia se volvió en taxi a la casa tipo una de la mañana.
No paro de llover en toda la noche, yo recién pude ir a buscar el auto cerca del medio día siguiente, Sonia lo retiró a la tarde con el ACA, tubo un despelote descomunal ese mismo día se fue a vivir con la madre, y de allí en más quedo separada del viejo.
Yo la remé un par de meses más y termine igual, siempre supe que la culpa fue mía, y eso que cogíamos re bien con mi jermu, el único problema era, el de siempre, las minas me pueden, y me termine separando, con mucho quilombo, como había muchos bienes materiales en el medio el juicio de divorcio fue una carnicería, terminamos con mucho odio ……….

1 comentario:

  1. Es una lastima que te hayas separado (pienso yo), si bien las mujeres nos pueden a todos, el chiste de ser pirata es justamente piratear sin que nos separemos jamas de esa unica mujer que todo nos comprende (incluso las pirateadas q ella misma se imagina q hacemos)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !