viernes, 27 de mayo de 2011

Mi primer Experiencia

Hola gente, es mi primer mensaje y topic, les cuento q recien comienzo en esto del pirateo, soy de levantarme minas x chat o en otros lugares y generalmente termino encamado, bueno esta experiencia tiene q ver con mi primera vez en un prosti, sali a bailar hace poco a un boliche (la france creo q se llama) con unos amigos , la cuestion es q tipo 6 de la mañana nos vamos del boliche y uno dice: vamos a putanear? yo pense q estaba jodiendo (no acostumbrado a estas cosas) en fin, la cuestion es q nos ponemos a preguntar a los porteros de los edificios donde habia un puticlub (si, muy patetico) estabamos x callao y larrea creo (frente al colegio del salvador) la cuestion es q nos dicen q en una puertita sobre callao bla bla, entramos y hay una escalera q da a un unico departamento, nos atiene la madame (creo q se llama asi no se, aunque vi q aca le dicen 840) y nos mete a todos en una pieza bien chiquita mientras yo le decia: NO ESPERE, YO NO QUIERO jajaja bien maricon, la cuestion es q estamos los 6 flacos ahi, la pieza no era mas grande q un baño comun, persiana baja, colchon en el piso, paredes de bloques... esperamos 5 minutos y nos empezo a agarrar miedo de cualquier cosa, la cuestion es q entra la madame de vuelta y nos dice q quieren bla bla, a lo q mis amigos quieren ver la mercancia, "no se preocupen" son todas lindas..., las hace pasar, eran 3, dos negras y una blanca, pero eran la cosa mas horrible q vi en mi vida, una media 1,40 como mucho otra gorda pero mal mal y la otra era fea normal, la cuestion es q nos dicen 25 completo bla bla, y uno de mis amigos le dice: con vos no se me para..., al final se ofendieron y nos fuimos, la verdad termine asqueado, ojala mi segunda experiencia sea mejor y pueda tener un poco de accion.
pd: recomendacion, si andan x ahi no entren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !