viernes, 27 de mayo de 2011

En mi corta vida

Septiembre 2004:

Habiamos arreglado para salir con N. (la chica en cuestion). Eramos muy amigos, de esos que se cuentan todo. Siempre hubo onda entre nosotros, ella era linda, de esas chicas de trato suavecito que te calientan porque se derriten cuando te miran.

Nuestra amistad era extraña, cuando nos conocimos a principios de año los dos teniamos pareja pero estabamos en ese lento procesos de separacion que se da cuando uno es pendejo y no corta las cosas de una... Asi fue que religiosamente nos encontrabamos todos los martes para contarnos como progresaban nuestras respectivas separaciones. Demas esta decir que viviamos de la mano o abrazados todo este tiempo.

Esa noche ella vino con una falda cortita y remerita, esperando a su mejor amiga y el novio nos sentamos a charlar y de forma muy poco sutil me dejo ver su ropa interior. A lo largo de la noche me histeriqueo bastante y no me dejo besarla hasta que finalmente estuvimos solos en el departamento del novio de la amiga (situacion obvia, dos parejas + dos dormitorios... hagan la cuenta).

Las ganas contenidas durante meses dieron paso a una de las mejores noches de mi corta vida. Ni que mencionar los sucesivos reencuentros, nos costaba mucho no mantener contacto fisico incluso delante de otras personas, siempre una caririca o algo tenia que haber entre nosotros...

Esta situacion fue ideal hasta que nos empezamos a alejar... ella no queria una relacion tan pronto y yo estaba perdidamente enamorado de ella...

Nos alejamos, dejamos de vernos todos los martes, dejamos de llamarnos como siempre y un par de meses despues yo ya estaba saliendo con una abogada 7 años mas grande que yo...

Los amigos en comun nos juntaron al cabo de mas meses, en un momento impulsivo la tome de la mano, la lleve afuera del bar y nos besamos por el tiempo perdido... esa fue la ultima vez que nos vimos.javascript:void(0)

Y la abogada...bueno, cuando me inspire les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !