viernes, 27 de mayo de 2011

Bingo

Estimadisimos ...he visto la luz hace instantes...he sido tocado por la varita magica del gateo. Creo que hay un hada madrina para los gateros y ella hoy ha llamado a mi bragueta (debi decir puerta) jeje

Hace dias le vengo diciendo a mi jermu..."...el 7 tengo una reunion en buenos aires, y no puedo faltar, porque voy a comenzar con un negocio ......"

hasta ahi todo bien,...pero no puedo el 8 aparecerme con la resaca del siglo ...ni manejar por rutas uruguayas medio en dope (que es seguro va a durar)...pero HETE AQUIIIII...que hace minutos....BINGO!!!!!! recibo una llamada de Buenos Aires...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...asi como lo escucharon... atiende mi jermu.... y me dice "...te llaman de buenos aires..." (no te mueras nunca CAPTOR DE LLAMADAS...)...atiendo y era para concretar una reunion DE VERDÁAAA...serio como un gentleman...y subiendo el tono de voz, que hasta mis vecinos me escucharon...digo..."...justamente el dia 7 tengo una reunion muy importante ahí ,...podemos agendar para el dia 8, que me parece perfecto..." (en esos momentos sentí lo mismo que ustedes cuando el gol a los ingleses con la mano de dios...).
Les digo la verdad...No se ni que me dijo el tipo al otro lado de la linea, mas tarde lo llamare, pero por dentro solo dije BINGOOOOOOOOO.

ARRIBA EL DIOS GATO jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !