viernes, 27 de mayo de 2011

alguna de mis historias

Lo que cuento a continuación me pasó hace un par de años. Todavía me dura la alegría!
A la mañana leí un aviso que me llamó la atención. Había un teléfono y decía: “Masaje interactivo”. Por supuesto no me pude resistir a esos términos... y llamé. Bueno, la chica que atendió me dio un montón de explicaciones sobre sus masajes, hasta el Nº de matrícula profesional, y me aclaró que cualquier otra cosa que quisiera saber, prefería hablarlo personalmente. Yo ya conozco ese comentario, deja la puerta abierta para cualquier cosa..., pero lo raro fue que la voz y la forma de hablar me parecieron conocidas. Entonces le pregunté el nombre, me dijo “Bianca” y obviamente preguntó el mío. Cuando dije “Ernie”, fue ella la que se animó y me comentó que creía que conocía mi voz, si yo era el Ernie del Centro, la verdad es que quedé helado (y medio como asustado, hasta me parecía como peligroso...). Quién sería esta mina? Obviamente quedamos en que la llamaba por la tarde para visitarla. Pensé que si tenía algún bolonqui porque era gato, ella también lo tendría si la conocía de otro lado…
A las 6 de la tarde, luego de salir de la oficina, fui a su casa, en Avda.Libertador cerca de Retiro. Ni bien abrió la puerta, vestida con remera y pantalón, la reconocí: era Valeria, una antigua amiga masajista que se había “borrado” hace más de cuatro años. En serio, masajista de primera, excelente, además bonita pero ante todo con un cuerpo escultural, y eso que ahora tiene 38 años, ya es bien madurita, pero da la impresión de ir al gimnasio diariamente o tiene una suerte bárbara, no sé pero hay que aprovecharlo... Se rió muchísimo porque me reconoció, contó que puso un Instituto de Belleza que, como todo, fue mal y tuvo que cerrarlo, para volver a lo que sabe... Me ayudó a sacarme la ropa, acomodó la camilla y empezó la sesión con sus manos maravillosas que comenzaron a asesinar a mis contracturas y a ponerme contento de a ratitos con caricias dulces y suavecitas...
Luego de 45 minutos, durante los cuales obviamente charlábamos también, me preguntó sonriendo...¿querés los mimos como antes...?, mientras volaba remera y corpiño...!!! Ah!, qué lolas hermosas, enseguida me las apoyó y empezó el “masaje interactivo”, es decir ambos acariciándonos, con unas ganas bárbaras. Cuando estaba totalmente desnuda, alta, esbelta, la verdad con un culo bárbaro, me recalenté y cuando creí que estaba cerca... le pedí que trajera un forrito..., bueno, casi me muero de desesperación cuando me dijo: no tengo, vos trajiste??? No, yo NO tenía tampoco y estaba muriéndome de ganas de penetrar y acabar...!!!
Ahí fue cuando me dijo, no te preocupes, Ernie, vos sos un dulce, me alegro mucho de verte y además te merecés un premio especial. Yo pensaba, recaliente y desesperado, y ahora qué...??? Acto seguido subió a la camilla, se dio vuelta, hicimos un 69 inolvidable. Cuando no aguanté más, obviamente le avisé: Valeria, pará, pará, me voooy...!!!, pero no, en lugar de parar me la chupaba más y más, arriba y abajo, se la metía hasta la garganta una y otra vez. Por una última vez le dije, Vale, no doy máaaass..., entonces susurró como pudo, mientras me la seguía chupando: acabáme en la boca, dame tu leche...
No hace falta imaginarse nada, exploté como una fuente!!! Ay, qué acabada monumental, Valeria chupó y tragó todo, relamiéndose me miró sonriendo y me dijo...: no te lo esperabas flaquito, no? Francamente no, fue una sensación espectacular, hace muchísimo que no tenía una eyaculación tan placentera, inolvidable.
Y encima de todo esto, no me aceptó un solo peso, ni siquiera por los masajes, por la alegría de habernos reencontrado. Insistí y me dijo: mirá, a partir de la vez que viene, ok, me pagás los masajes, pero el resto... corre por mi cuenta!!!
Durante unos meses más, la visité con frecuencia. Es inolvidable. Después, un verano se fue a trabajar a la Costa de enfrente, cruzando el rio… y nunca más supe de ella. Habrá reencuentro otra vez??? De todos modos, nunca será como la vez que les cuento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !