viernes, 27 de mayo de 2011

La ProfeSex

Cuando uno arranca la facultad, sabe que va a pasar por experiencias nuevas, va a conocer gente distinta y todo es excitante, nuevo, pero no imagine que iba a conocer algunas personas que marcaron a fuego mi vida.

El primer dia de la primer materia, vi a una mina, que casualmente habia visto en el examen de ingreso y no me habia podido sacar de la cabeza.
Morocha de ojos verdes, y un lomo soñado, pero especialmente el famoso CULO PATRON.
Terrible.

Da la puta casualidad, que cuando me meto en el aula la veo, y no lo podia creer, me tocaba compartir al menos una materia con ella !.

No habia lugar cerca de ella, asi que me tuve que contentar con sentarme cerca.
Al otro dia, me apersone en el aula, aproximadamente 45' antes, y me hice dueño del asiento de su derecha, y nadie mas me movio de alli.
Esta mina me calento durante unos años ( ella estaba de novia ) y era virgen, hasta que logre cambiar mi relacion de amistad, a primero trampa y luego noviazgo.
Pero... la historia pasa por otro lado, esto es solo un condimento y ya van a ver porque.
En el segundo cuatrimestre, que, ya nos anotabamos en todas las materias juntas, teniamos que cursar ingles tecnico.
La materia consistia basicamente en traducciones de ingles tecnico, ( estudiabamos sistemas )por lo que lso ejercicios eran basicamente, la entrega de fotocopias de textos , que debiamos traducir.

Poco del ingles tradicional.

La profesora era una mina de 32 años, separada con un pendejo de 4.
No era despampanante, pero estaba bien.

La cuestion es que mientras haciamos las traducciones, la mina iba dando vueltas por el aula, viendo como laburabamos, si teniamos alguna duda.
Y la mina, cada vez, que se ponia al lado mio, me apoyaba la concha en el hombro.
Usabamos esas sillas que tienen adosado el pupitre, y la mina me cajeteaba el hombro.
Yo decia, "que mina calentona, se apoya a todo el mundo".
Hasta que un dia, decidi que me iba a quedar toda la hora, mirando si me lo hacia a mi solo, o a todos los tipos.
Y la verdad, que me lo hacia a mi solo !!!.
Ahora...con 19 años, y caliente como una salamandra, por esta situacion, y por que me queria garchar a mi compañerita ( aun no sabia que era virgen ).
A quien acompañaba religiosamente a la casa, a 7 cuadras de la facu.

No sabia como encarar el tema.

Un dia, Debbie, no viene a clase, porque estaba enferma.
Comienza la clase de ingles, y la misma historia.
Era el momento ideal.
No queria que Silvia ( la profe ), me saque cagando y no queria que Debbie, se enterase de la otra.
Termina la clase, se raja todo el mundo, y me quedo solo con la teacher, la encaro y le digo, que queria practicar, si me daria unas clases particulares.
A lo que me consulto:
-clases de que ?
-eeehhh... de ingles, claro.
-Si, claro, venite mañana a casa a las 15.00 Hs.

A las 15.00 Hs. estaba firme como pito de novio en la puerta del depto. y de una me garcho mal.
A partir de alli, nos dimos mutuamente, a morir, aprendi un monton de cosas, y siguio asi, hasta el fin de las vacaciones.

Se engancho otro pendejo ( de 24 años ), y decian en su momento, que se lo habia llevado a vivir a la casa.

Lo mas lindo, es que durante las vacaciones, mientras habia ido a correr con uno de mis amigos a Palermo, y nos la encontramos.se conocerion mutuamente, y me amigo, no lo podia creer.

Despues de 6 meses, que se habia cortado, me encara en el hall de la facu, y me dice, que porque no nos veiamos, de nuevo un dia, para recordar viejos tiempos, y me dice porque no llevaba a algun amigo.

LLeve a 3, y si bien, no nos la enfiestamos, la calentona, nos paso por las armas 3 veces a cada uno.

Despues nos decia, ( era obvio, ya lo sabia ), que le encantaban los pendejos, y que nunca se habia comido a 4 de 20 años.
Deberia haber agregado que se comio 12 pijazos.

La volvi a encontrar unos años despues con un tipo, en un negocio.
Por supuesto, se acordo de mi, me presento a su pareja, como una ex alumno.

Fue muuyyyy lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !