viernes, 27 de mayo de 2011

Un Experiencia super HOT !

hola, tenia ganas de compartir con uds una experiencia que vivi hace dos dias aproximadamente... la titule asi, porque fue en realidad una situacion muy hot... primero, porque se trata de una sesion de masajes descontracturantes... segundo, porque el masajista es el novio de una amiga mia...
bueno, empiezo a contar, el domingo a la tarde recibo un sms de este masajista diciendome que si queria tener una sesion con el, el estaba dispuesto a atenderme el domingo por la noche... un pco sorprendida por el mensaje le contesto que voy a ver, cualquier cosa le aviso... pero me quede pensando en que mal no me vendrian unos buenos masajes, ya que estaba sumamente contracturada y estresada...
llegada masomenos la hs, le mando un sms diciendole que aceptaba su propuesta... combinamos bien el horario y llego al consultorio...
me abre la puerta mi amiga, charlamos un pco, el me dice que vaya pasando, me despido de mi amiga y entro... luego me dice que me saque la ropa, y que me ponga dos toallones grandes para taparme, que lo espere boca arriba... hasta ese momento todo venia tranqui, una sesion de masajes comun... nada raro... comienza a untarme con aceite por todo el cuerpo, desde los pies hasta los muslos y pancita... frota con mucha dedicacion las partes mas sensibles... la entrepierna... con dedos picarones que se escapaban y rozaban a la nena, que a esa altura estaba por demas mojadita...
luego alternaba entre hacerme masajes y seguir tocandome como casi sin querer... de esta forma no le podia decir nada, porque no se desubicaba del todo y la situacion de estar haciendo algo casi prohibido, me exitaba aun mas...
casi por descuido, yo tenia las manos a ambos lados del cuerpo y en distintos momentos, sentia su sexo bien duro y caliente que me rozaba los dedos...
pero la situacion mas hot se dio cuando me hizo dar vuelta... ahi me bajo la tanguita y comenzo a pasarme una especie de aparato liviano al estilo de una pluma larga... eso termino por sacarme... ya a esa altura no podia disimular mas mi exitacion... jadeaba, respiraba profundo, fuerte... levantaba la cola... era como que se estaba pudriendo todo...
pero el muy guacho, solo siguio haciendome masajes, asi estuvo tres hs llegamos al limite de la calentura, pero no paso mas que eso...
despues el muy turro como si nada, termino la sesion... me sirvio un vaso de agua y me dijo que estaba muy contracturada jajajaj que iba a necesitar otra sesion...
tambien me dijo que lo disculpara si no me acompañaba hasta mi depto ( somos vecinos) porque se queria quedar acomodando unas "cositas"... me imagino que cositas tenia que acomodar!!
espero les haya gustado mi relato... es 100 por 100 real y sin engaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !