viernes, 27 de mayo de 2011

Otros Amigos

Aca relato rapido de algunos otros amigos de la misma linea.
Norberto: va por panamericana,un viernes en la noche que yo estaba de gusto lo acompaño,pete bien hecho y me halago diciendo que hace mucho que no terminaba asi con sexo oral nada mas. Dsp de eso no paso nada mas,solo que me siento en el primer asiento y me va mirando la ropa interior o los pechos por el espejo.
Omar:tambien una salida,al hotel. Hicimos de todo,oral,vaginal anal,todo,la pase bien,ahora es el mas chusma,siempre pregunta mucho sobre sexo.
Marcos,no hablamos mucho durante el viaje,la primer salida yo estaba esperando a alguien asi que sexo oral,rapido,bien hecho,nos vemos cada tanto,cuando nos coinciden los horarios.
Ruben,con el estaba el dia que me vio charly,la tiene un poco mas larguita de lo normal y le gusta moverse el,como si me cogiera la boca,un dia me va a atravesar jaja.
Mi papi Jaime:tambien,muchas vueltas,mucho apriete hasta que concreto algo,hacemos de todo,viene a casa a cualkier hora,vive medio cerca y le dice a la mujer que va al kiosco (tipo 3 de la mañana) y cae asi en el auto. Uno de estos ultimos calores a full venia con el y me dice ahora termino,prepara el agua que nos bañamos juntos,cuando llego a casa me manda un texto que la mujer lo esperaba ahi en la empresa,se keria cortar las bolas segun lo que me dijo despues.

Fabian,el perdido,por el empezo todo o era cuestion d tiempo.Tuvo un problema en la espalda,segun lo que me entere despues,lo operaron y con la rehabilitacion le tomo 9 meses,cuando lo vi casi me meo,lo acompañe un dia hasta el final de un recorrido y cuando llega se levanta del asiento y me pregunta si me puede dar un beso,antes que yo diga nada ya tenia su lengua en mi garganta,comenzo a murmurarme al oido que lo tenia loco,y como el estaba parado comienzo a masajearle el amigo por arriba del pantalon,hasta que el lo libera y comienzo a chuparsela ahi,hasta que el me la quita y debo haber puesto la cara de un nene al que le quitan un juguete porque me dijo no te enojes,es que viene gente...luego de eso salimos dos veces,la ultima vez me dijo que le gustaba mucho y que tenia miedo de enamorarse,a lo cual le respondi q era un versero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !