viernes, 27 de mayo de 2011

La Hermanita de mi Amiga

Antes que nada pido a los moderadores que de ser posible dejen un par de días este post aquí, y luego lo pasen a su sección , si no es molestia, sino sabré entender.

Queridos colegas,

Habiendo notado la creación de esta sección, voy a relatarles una experiencia sublime que me tocó vivir y disfrutar, experiencia que atribuyo a alguna conjunción de planetas , o si se quiere , a lo que uno denomina “destino”, esas situaciones que rara vez pasan en la vida real, y que cuando ocurren , uno piensa para sí “no sé que hice para merecer esto, pero gracias”.

Hace algunos años atrás, por determinadas circunstancias, fui invitado a festejar el cumpleaños de una amiga al Living, junto con otras tantas amigos y amigas de ella, algunos conocidos y otros no. Yo tenía 37 años y estaba soltero y sin ningún apuro, saliendo con alguna señorita por aquí y allá.

Ya a la altura de las presentaciones llega la primer sorpresa grata:, mi amiga me presenta a su hermana, una morocha hermosa alta delgada y con un lomo impresionante (hasta ese momento ni enterado estaba de que tenía hermana), lueg siguieron las presnetaciones y nos sentamos a degustar la cena.

Segunda sorpresa, la hermana cruza el salón y se siente a mi lado a conversar amigablemente, interesandose por boludeces como: “de donde la conoces a mi hermana?” y cosas así.

Volvió a su lugar de origen, la cena continuó, yo preguntandole a mi amiga de donde había sacado semejante hermanita , etc.

Promediando la velada, yo ya estaba loco con la pendeja , no podía apartar la vista de ella, cuando mi amiga se acercó, y al oído me dice “mi hermana tiene onda con vós” (SIC).

Mis neuronas sufrieron un Blackout producto del shock láctico que esta frase tuvo en mi conciencia, y a partir de allí empezó a desarrollarse una de las mas hermosas noches que he disfrutado.

Todo un juego de seducción fue desplegado por ella, miraditas cómplices, evasiones, etc, mientras que se levantaban las mesas, y el volúmen y el ritmo de la música presagiaban el inicio de la fiesta.

Bailamos por un rato por nuestros lados, boludeando entre amigos, hasta que la encaré directamente para pasar a la acción.

Empezó a contornearse delante de mí, girando, apoyando su culo sobre mi humanidad perpleja, y subió y bajó lentamente mientras yo trataba de no aflojarle el tren y seguirla en esos movimientos.

De repenta nuestras caras se acercaron, y durante minutos bailamos así, pegados mejilla a mejilla, mirándonos y cagándonos de risa, hasta que pasó lo que tenía que pasar: empezamos a apretar como novios adolescentes en el medio de la pista , sin importar lo que pasaba a nuestro alrededor.

Luego de ese fragor inicial, empezamos a hablar de nuestras vidas, donde tomo conocimiento de la edad de la “hermanita” : 17 años , Gulp!!, NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Risas de ida y vuelta, una onda 10000000000000 de puntos, la niña con las cosas absolutamente claras!!!!!, Gracias Dios!!!!!!!!!!, no sé que hice para merecer esto!!!!!!

Nos retiramos a un lugar mas reservado, donde seguimos conociéndonos mas íntimamente ¡!! Ja Ja!!!, hasta que ella tuvo que hacer una escala en el toilet, momento que aprovechó mi amiga, para venir y charlar sobre lo acontecido con su hermanita, todo bien!!!!

Ya paladeando mentalmente lo que yo imaginaba que pasaría luego, espero , espero, espero , hasta que me empecé a preocupar por la desaparición de la niña, de modo que llamé a mi amiga para que se adentrara en el baño de damas y la rescatara!!!!

Al rato, salió mi amiga, su novio, con la hermanita, “MI” hermanita, totalmente dada vuelta del baño, en el que había colapsado por el efecto del alcohol en su organismo!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL RECONTRA PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Me sacaron el bocadito de la boca y se la llevaron!!!!!!, me quedé sin nada!!!!!

Así terminó esa noche, me tomé un taxi y me volví a casa , trulado y flasehado por esa noche inolvidable, mas allá del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !