viernes, 27 de mayo de 2011

De Novio con un Gatito !

Advierto q practicamente no tengo xp contadas en el foro (mas q nada hay consultas mias), y si bien estoy inscripto desde hace aprox. 1 año, esta es mi primer xpde vida. Les cuento, hace mas o menos 2 años conoci en Solid a Martina (era table dancer y tambien hacia salidas). Esa noche estaba solo xq un amigo me garcó (tuvo un kilombo con la novia) y decidi ir a Madahos. Despues de bajarme 4 vodkas con speed me mando para Solid. Cuando la vi, se me paró el corazon (y el amigo tambien, je). Voy, la encaro, lamina al principio no queria saber nada, yo estaba insoportable del pedo q tenia! no se me entendia un carajo! Pero seguia insistiendo y la mina me termina diciendo q lo unico q iba a aceptar era un baile privado. OK, le dije y nos fuimos para arriba. Termina el baile y le digo (ya un poco mas calmado)si queria q vayamos al telo. Despues de mucho pensarlo y avisarle al dueño y a las compañeras (me habra visto cara de psicopata??jaja) accede y nos vamos al telo. Admito q solo me acuerdo de flashes de todo el tiempo q estuve con ella, pero nunca voy a olvidar ese pt sin...y esa garchada q le di, no acababa mas!! En fin, una vez q terminamos nos quedamos hablando un rato largo, contandole cosas de mi vida,etc etc. Ella ya estaba mas relajada y ofrezco llevarla a la casa ( ya eran como las 9 de la mañana)y con una sonrisa me dijo q si. Vivia en Belgrano, seguiamos charlando en el auto, hasta q llegamos. Estoy estacionado en la esquina de Cabildo y J. Hernandez y me pregunta: q vas a hacer ahora? (siempre con esa sonrisa q me mataba) no sele digo, me voy para casa, por?,y me dice: no tenes ganas q vayamos a desayunar a los bosques de Palermo? compramos algo por ahi y vamos...ah bueno! esta me esta jodiendo, pensaba yo. Esperame 15 min. q me cambio y vamos. ok, le dije y mientras esperaba, pensaba....o me deja plantado como un boludo,o se aparece con un par de monos y me dejan en bolas en pleno Belgrano!! Igual esperé, me compré el clarinete, y al ratito la veo venir. Cambiada (de ropa) nos vamos para alla y hablamos toda la mañana, besos mediante. Se hizo el mediodia del domingo y no daba mas del sueño, y preguntandole en joda si queria venir a almorzar a casa (vivo en Ramos Mejia) sin dudarlo me dice q SI!...Dije, VAMOSSS!!! agarro libertador,gral. paz, acceso oeste y llegamos a mi dpto. Pido al delivery, y en la espera, empezamos con los besos, caricias,siguio con lo mejor, SI, UN HERMOSO PT, hasta el garchin. Suena el timbre, comida y una linda siesta. Ya era casi de noche y la llevo a su casa. A partir de ahi, nos vimos casi todos los dias, casi 10 dias (ella ya tenia planeado un viaje no me acuerdo donde). Fue una semana espectacular: cine, cenas (romanticas?), ibamos a bailar (2 veces) y sobre todo, mucho pero mucho sexo. Ella practicamente no fue a laburar esos dias!! Yo estaba feliz de la vida, ella la verdad q es muy hermosa, y tenia un buen par de gomas!! De mas está decir q nunca me cobró un mango. Llegó el supuesto dia en q se iba, y no la volvi a ver. Digo supuesto dia, xq despues en solid me contaron q estuvo laburando un par de dias mas (habia tenido un problema con la visa) Igualmente desde la ultima vez q la vi, no volvi a llamarla xq para mi no tenia sentido, q se yo. Igualmente ella tampoco lo hizo. Y cuando decidí llamarla, ya habia dado de baja su celular. Pero no importa!, pase unos dias de primera con ese bombon!! UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !